imagotipo

Enjambre se presentará esta noche en el Auditorio Nacional

  • ADOLFO LÓPEZ
  • en Celebridades

Tras los sismos ocurridos en México durante el mes de septiembre, Enjambre tuvo que posponer su concierto en el Auditorio Nacional que estaba programado para el 8 de octubre. La cita que miles de fans habían esperado finalmente llegó, y esta noche la banda ofrecerá su show en el Coloso de Reforma para presentar Imperfecto extraño, su más reciente material discográfico.

A través de este concierto, Enjambre apoyará a los damnificados de los desastres donando una parte de su taquilla. Pero también será una oportunidad para motivar a sus seguidores, a través de su música, a seguir luchando por este país. “Hay una especie de orgullo que renació al ver a nuestros paisanos responder ante la adversidad. Ver esta luz es una cosa que nos tiene muy contentos. Y una manera de apoyar es llevar música a cuánta gente se pueda”, dice la banda de Zacatecas.

Para Luis Humberto Navejas (voz), Julián Navejas (teclados y guitarras), Rafael Navejas (bajo), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra), actualmente vivimos en una época donde el rock ofrece contenidos “con más sustancia”, lo que permite a los jóvenes abrir su mente y ser más críticos ante las adversidades.

“Ahora hay más propuesta de rock contemporáneo, no es algo superficial. Cientos de personas están yendo a buscar música de propuesta, música con un poquito más de sentimiento, más de sustancia. Pensamos que si estos son los jóvenes de ahora, entonces hay una posibilidad de que en un futuro cercano exista una alternativa a lo que hemos vivido por muchos años”, comentan.

“Tenemos esperanza en estas generaciones jóvenes, que puedan optar por tomar un camino diferente, ajeno al que siempre ha estado ahí, ese de las palancas o de la corrupción. Gracias a las redes sociales y el internet, los jóvenes están más enterados, y en eso radica la esperanza de que se está haciendo conciencia”, dicen respecto a las elecciones que se avecinan para el próximo año.

El concierto que ofrecerán esta noche en el Auditorio Nacional será la segunda presentación que tengan en este recinto, algo que para ellos es un logro más en su carrera. “Estamos emocionamos de poder repetir esta experiencia pero de una manera mejor, con más canciones, con todo lo que hemos podido mejorar desde entonces. Con nuestro público existe una sinergia muy importante que podrá observarse en este lugar”, dicen.

Tras el éxito de su material Imperfecto extraño, Enjambre comparte que pronto entrarán al estudio de grabación, pues quedaron muchas cosas por resolver con este disco. “Dejamos muchas canciones fuera de este disco. Hubo algunas que no nos dolió tanto, pero hubo otras que nos hubiera gustado tener en el disco y que queremos desempolvar”, finalizan.

Presenta Beatriz muerte cerebral desde el viernes

Presenta Beatriz muerte cerebral desde el viernes

Familiares interpondrán una denuncia por negligencia contra el IMSS

El Sol de Bajio

local

Recomienda IMSS hidratarse de manera adecuada

Recomienda IMSS hidratarse de manera adecuada

La Jarra del Buen Beber orienta al respecto

Se perdieron 550 hectáreas de cultivos

Se perdieron 550 hectáreas de cultivos

Destinará SDAyR 7 mdp de remanente, además del Seguro Catastrófico

Lista de útiles escolares de educación básica

Lista de útiles escolares de educación básica

Lista de materiales y útiles escolares autorizados

Unirán Parque Lineal a Eco Ciudad del Bajío

Formará parte, de la “Ciudad Lineal” de Querétaro a Celaya

Se retira Márquez Márquez de la política

Se retira Márquez Márquez de la política

Descarta buscar dirigencia nacional del PAN

destacados

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería

INE recibió 470 quejas durante proceso electoral

INE recibió 470 quejas durante proceso electoral

Adriana Favela Herrera, presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias dijo que este número es menor al esperado

EPN se reúne con su gabinete para revisar proceso de transición de gobierno

También se reunieron con el propósito de evaluar, supervisar y dar seguimiento al avance de los compromisos de Gobierno

PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma Manuel Granados

PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma Manuel Granados

El dirigente perredista recordó que su partido ha luchado siempre por la clase trabajadora