imagotipo

Hacen llorar a Mon Laferte

  • ADOLFO LÓPEZ
  • en Celebridades

Las coronas de flores y los coloridos atuendos podían observarse en varias calles aledañas al Paseo de la Reforma. Todos se dirigían ansiosos al Auditorio Nacional, donde minutos más tarde Mon Laferte los estaría deleitando con su voz tan particular.

Fue en 2016 cuando la cantante pisó este escenario por primera vez acompañada de Caloncho. Los cantantes habían agotado dos presentaciones en conjunto en el Teatro Metropólitan, por lo que decidieron cerrar esta pequeña gira en el Coloso de Reforma.

12 meses y cinco días después, la cantante chilena regresó al Auditorio Nacional como parte su gira Amárrame Tour.

Como un espectáculo que recordaba la esencia de inicios del siglo XX, el telón rojo del escenario se abrió a las 20:55 horas para mostrar el elegante escenario compuesto de grandes sillones y unas impresionantes lámparas de techo que destellaron toda la noche.

Acompañada de diez músicos y dos coristas, Mon Laferte comenzó su concierto con “Ana” “Si tú me quisieras” y “Primaveral”, con las que demostró el potencial de su voz, su sensualidad y su habilidad para contagiar con su energía al público.

“Se ve muy chingón, la neta. Muchas gracias a todos por estar aquí”, dijo Mon Laferte mientras se tocaba el corazón y observaba a los 10 mil asistentes, en mayoría mujeres jóvenes, que la acompañaron en un viaje lleno de recuerdos. “Esta canción se la escribí a mi abuela, quien me daba sus consejos y confiaba en que yo iba a ser una gran artista”, dijo la cantante antes de cantar “La trenza” y “El cristal”, que también dedicó a su abuela.

Con un vestido rojo que hacía juego con su cabello largo, Mon Laferte desgarró su voz con canciones como “Vuelve por favor”, mientras que puso a bailar con otras como “No te fumes mi marihuana” y “Amárrame”.

La presencia de Manuel García en “Cielito de abril” o de Juan Solo en “Flor de amapola”, quien también fue su corista durante todo el show, fueron algunas de las sorpresas de esa noche.

Temas como “Falco”, “Tormento” y hasta “Si una vez”, cover de Selena, acompañaron el espectáculo de luces y grandes instrumentos en este show con poco más de dos horas de duración. “No quiero que se acabe el concierto”, decía la cantante arrodillada ante la audiencia mientras intentaba contener las lágrimas causadas por la emoción.

El final llegó y consigo el tema más esperado de la noche, “Tu falta de querer”,  que dio cierre a esta noche en la que Mon Laferte refrendó su posición como una de las voces femeninas más importantes de la música latina actual.

Atenderá clínica de Los Olivos a 49 mil

Atenderá clínica de Los Olivos a 49 mil

Bajará la presión de Mutualismo y del Anexo

El Sol de Bajio

local

Imparten maratonistas conferencia motivacional  a estudiantes de SMO

Imparten maratonistas conferencia motivacional a estudiantes de SMO

Daniel y Gualberto Vargas comparten experiencia deportiva y personal

Inauguran Parque Fotovoltaico Don José

Inauguran Parque Fotovoltaico Don José

Se colocaron más de 800 mil paneles en mil 300 hectáreas de terreno

Inauguran Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist México 2018 Región Bajío

Inauguran Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist México 2018 Región Bajío

Participan estudiantes de 10 instituciones educativas

SSG envía médicos para atención de jornaleros agrícolas

SSG envía médicos para atención de jornaleros agrícolas

Personal médico, enfermeras y promotores de la salud visitan campos

Impulsará Diego Mipymes, sin desatender atracción de inversiones

Impulsará Diego Mipymes, sin desatender atracción de inversiones

De llegar a la gubernatura reorientará el gasto a programas

destacados

Coparmex exige a la Semovi abrir cuentas de taxímetros y Uber

Coparmex exige a la Semovi abrir cuentas de taxímetros y Uber

“Ya vamos para dos años y no hay un plan claro”, dijo Ramos Gómez

Fepade debe investigar a empresarios: Santiago Nieto Castillo

Fepade debe investigar a empresarios: Santiago Nieto Castillo

Los empresarios tienen libertad absoluta para decidir por quién votan y por quién no votar, lo que no pueden es presionar a los empleados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato