imagotipo

Janet Arceo festejará su aniversario 35

  • FRANCISCO MONTAÑO
  • en Celebridades

“La mujer de hace 35 años a la actual ya no es la misma, está más empoderada”, señaló la conductora Janet Arceo, quien festeja más de tres décadas al aire con su programa La mujer actual, transmitido todos los días en vivo a través de Grupo Fórmula.

“No hemos parado en 35 años de trabajar, las mujeres siempre tenemos mucho qué comentar y este programa ha sido una bendición para mí, pues también enfrento problemas como mis radioescuchas, porque soy también mamá”, expresó Arceo en visita a esta Redacción, donde nos comentó sobre lo que ha evolucionado la sociedad desde 1982 para acá.

“Siempre hemos tenido charlas sobre cómo llevar la casa, los hijos, la relación con el marido y otros factores importantes para la mujer mexicana, pero me da mucho gusto decir que ahora también no solo nos habla el ama de casa, sino las mujeres trabajadoras que se encargan del hogar, los hijos, el marido y de un trabajo, en este nuevo milenio han cambiado mucho las cosas”, señaló.

Janet Arceo se ha distinguido por ser una comunicadora seria, alejada de los problemas y los chismes y siempre concentrada en ofrecer el mejor servicio a sus radioescuchas, razón por la cual, estos 35 años son muy valiosos par ella y la Lotería Nacional, quien este domingo la festejará con el premio de uno de sus sorteos del Zodiaco y ella estará presente cuando se de lectura al número ganador de la serie que tiene su imagen y su nombre.

“Para mí es un honor estar en el impreso de un billete de Lotería, es un homenaje muy hermoso y me compromete a seguir adelante con mi labor”, señaló.

Reconocida por su compromiso a la labor social con las mujeres mexicanas, Arceo reveló que su éxito también es compartido con sus colaboradores, “tenemos especialistas en el programa que hablan de muchos temas, han ayudado a muchas mujeres a salir de sus crisis y han respondido preguntas muy importantes para las radioescuchas, han sido muy profesionales a lo largo de estos años”, señaló.

Recordó que todo comenzó platicando con Jaime Almeida sobre cómo regresar a la radio hablada y durante esos días de 1982 en el país había una crisis fuerte, por lo que buscaban orientar y ayudar en diversos aspectos al sector femenino del país.

Arceo reconoce que ahora ya utilizan nuevas formas de difundir y ayudar, como las redes sociales, pero los temas siguen siendo actuales y todos los días el púbico puede sintonizar su programa en punto de las 10:00 de la mañana en el 1470 de A.M. y Telefórmula.

Esperan 12 mdp en derrama económica

Esperan 12 mdp en derrama económica

RIFARÁN UN AUTO ENTRE CORREDORES

Marina Plaza

local

Crean Cuerpo Académico de Posgrado en ITR

Crean Cuerpo Académico de Posgrado en ITR

Lo encabeza el doctor César Leobardo Aguirre Mancilla

Habrá “Topada de bandas Científicas”

Habrá “Topada de bandas Científicas”

Se trata de emprender proyectos para transformar el entorno

En telesecundaria faltan plazas

En telesecundaria faltan plazas

Laboran de manera temporal, a pesar de haber aprobado la evaluación

Entregará estado 400 mil tabletas

Entregará estado 400 mil tabletas

Se alcanzará esta cifra al finalizar el sexenio

Será el 8 de abril Maratón de las Batallas de Celaya

Será el 8 de abril Maratón de las Batallas de Celaya

Esperan la participación de 5 mil personas

destacados

¿Apoyo fantasma? Pagan a difuntos y no localizados

¿Apoyo fantasma? Pagan a difuntos y no localizados

Se entregaron apoyos a personas de 124 años sin verificar su existencia

Trazan plan de seguridad para los candidatos

Trazan plan de seguridad para los candidatos

El secretario Alfonso Navarrete llamó a la dirigencia de Morena a participar en el diseño de la estrategia

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza