/ viernes 18 de octubre de 2019

Crean conciencia con el mensaje #MakeItPossible

Con motivo de su 25 aniversario la firma Tommy Hilfiger lanzará una campaña con la que invitará a los consumidores a ser agente de cambio

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

Policiaca

Muere vigilante electrocutado al interior de la empresa Ford

Al parecer intentaba sacar el cableado y recibió una descarga

Local

Legisladores de Morena no permitirán una "Operación de estado" en Guanajuato

Afirman que el gobernador pretende meter las manos en las elecciones de 2021

Futbol

Arturo Vidal llega a Milán para completar el traspaso desde el Barcelona al Inter

Vidal se reencontrará con el entrenador del Inter, Antonio Conte

Sociedad

Padres de Ayotzinapa denuncian corrupción en Poder Judicial

Gobierno mexicano muestra voluntad para llegar a la verdad, pero todavía encontramos células de corrupción en el poder judicial: padres de normalistas

Futbol

Real Madrid arranca en la Liga española con empate ante Real Sociedad

El equipo "merengue" fue de más a menos y tuvo problemas para generar ocasiones ante un rival muy ordenado

Local

Muere bebé de nueve meses por Covid-19

Ya son dos mil 673 guanajuatenses fallecidos a causa del coronavirus

Mundo

Bill Gates ve "escandaloso" que pruebas Covid tarden más de 24 horas

En su opinión, EU debería reconocer que no ha hecho un buen trabajo para luchar contra la pandemia.

Policiaca

Detienen a sujeto con orden de aprehensión vigente en San Miguel

Sobre la calle Josefina Orozco de la colonia San Antonio