Erik es nuevo hijo de Dios

El pequeño recibió de sus invitados innumerables felicitaciones y muestras de cariño, así como de algunos regalitos

Alejandra García | El Sol Del Bajío

  · lunes 19 de agosto de 2019

Momento en el que Erik fue bendecido con las aguas bautismales/ Foto: Alfonso Berber

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El pequeño Erik André Ruiz León fue presentado ante la pila bautismal del templo de la Virgen de los Pobres, por sus padres: Erik Antonio Ruiz Flores y Ana Karen León Carreño, quienes cumplieron con el primer sacramento de la Iglesia Católica.

Arturo Romero Flores y Giselle Alexandra Ruiz Flores, acompañaron a Erik en calidad de sus padrinos de honor, por lo que asumieron el compromiso de guiar por el buen camino a su ahora ahijado, además de inculcarle el amor y fe hacia Dios Padre y su iglesia.



También estuvieron presentes en tan especial fecha, Fernando León Ruiz, Ma. José Carreño Pérez y Paloma Flores, abuelitos de Erik; su hermanito Diego, así como Alejandro Morales, Yadira Grimaldo, Silvia Carreño, Vianey Carreño, Jafet, Eduardo, entre muchos otros seres queridas.

El momento sin duda más emotivo de la misa, fue cuando el sacerdote oficiante bendijo la cabecita del pequeño Erik con las aguas del Jordán y los santos aceites, ingresándolo de esta forma como nuevo miembro de la familia católica.





Después de la misa, el recién bautizado junto a sus familiares y seres queridos se digirió a un conocido salón de fiestas de la ciudad en donde se realizó un lindo festejo en su honor, dentro del cual recibió de sus invitados innumerables felicitaciones y muestras de cariño, así como de algunos regalitos.