Festejan bodas de oro

Celebraron 50 años de feliz vida matrimonial con una misa de acción de gracias

Alejandra García | El Sol Del Bajío

  · miércoles 13 de noviembre de 2019

María Teresa y Lamberto en compañía de sus hijos. | Foto: Alfonso Berber

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- 50 años de feliz vida matrimonial festejaron María Teresa Villa y Lamberto Rico, por tal motivo, celebraron tan especial fecha con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Los enamorados estuvieron acompañados de sus hijos: Rodrigo, Gerardo, Benjamín y Adriana, así como de sus nietos: Regina, Esteban, Gerardo, Ale, Rodrigo, Elian y Andreé, quienes ocuparon las primeras bancas del recinto, siendo fieles testigos de esta celebración.



La pareja escuchó atentamente el desarrollo de la misa en la que renovaron sus votos de amor, prometiendo de nueva cuenta amarse y respetarse hasta el último día de sus vidas, así como en todo momento caminar de la mano a Dios Padre. Se entregaron además los símbolos de esta unión y sellaron nuevamente esta promesa de amor con un cálido beso, como el día en que contrajeron nupcias.

Al finalizar la misa, los hijos de los esposos, organizaron en su honor un espléndido festejo que se efectuó en un salón de fiestas de la ciudad, al que se dieron cita familiares provenientes de México, Querétaro y San Luis Potosí, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a los enmaromados y entregarles algunos regalitos, además de disfrutar de música en vivo y deleitar sus paladares con un exquisito banquete.



Durante la celebración, los invitados realizaron el tradicional brindis en honor a María Teresa y Lamberto, deseando que su unión permanezca por muchos años más.