/ miércoles 28 de julio de 2021

La marca de whisky Johnnie Walker presenta su nueva campaña Astronauta

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, se presenta el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.

Es por eso que a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, la firma de whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado y revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma, donde los asistentes podrán vivir de primera mano durante un mes de jueves a domingo, una experiencia inmersiva, que lleva el nombre de Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, retando sus límites para vivir la vida al máximo.

Whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra / Cortesía | Keep Walker

Cada día habrá experiencias exclusivas con residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música, que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta nueva normalidad.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience / Cortesía | Keep Walker

“Luego de más de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, director de marketing de la firma en México.

De esta manera, Johnnie Walker busca seguir avanzado, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, se presenta el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.

Es por eso que a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, la firma de whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado y revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma, donde los asistentes podrán vivir de primera mano durante un mes de jueves a domingo, una experiencia inmersiva, que lleva el nombre de Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, retando sus límites para vivir la vida al máximo.

Whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra / Cortesía | Keep Walker

Cada día habrá experiencias exclusivas con residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música, que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta nueva normalidad.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience / Cortesía | Keep Walker

“Luego de más de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, director de marketing de la firma en México.

De esta manera, Johnnie Walker busca seguir avanzado, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

Local

Ya son ocho amparos para vacunar a menores de edad contra Covid-19

Necesitan vacuna Pfizer, pero no hay disponible en el estado

Policiaca

La celayense Andrea Berenice desapareció el 16 de septiembre

Salió de su casa en Rincón de Tamayo para ir a un baile en la Cañada de Caracheo y ya no volvió

Local

Ahora fueron 21 las víctimas del virus en Guanajuato

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que en la entidad hay 339 pacientes hospitalizados por Covid de los cuales 234 están graves, 75 están en estado crítico y 30 se encuentran estables

Finanzas

Recorta Hacienda 30% apoyo a Pymes

El gasto para respaldar a micronegocios, a través de la Secretaría de Economía, caerá 126 mdp en 2022

Sociedad

Haitianos piden asilo: “Moriremos como hombres, no como basura”

Los migrantes llegan a gastar hasta mil 600 dólares en su viaje de la ciudad de Tapachula, Chiapas, a Acuña, en el estado de Coahuila

Sociedad

Atentado en Salamanca: Le mandan bomba el día de su cumpleaños

Aunque aún no se conoce la causa, el gobernador de Guanajuato calificó el ataque como “un acto terrorista”

Cultura

Mario Vargas Llosa narra su historia en la serie Una vida en palabras

El escritor narra a su hijo primogénito Álvaro los momentos alegres, difíciles y hostiles que ha pasado en su vida

Cine

FIC de Morelia pedirá comprobante de vacunación o prueba negativa de Covid-19

Por segundo año realizará una edición híbrida con 100 trabajos mexicanos

Gossip

La película Goy, actualmente en filmación, busca abrir un debate sobre la figura paterna

El actor Enrique Singer considera que es benéfico para la sociedad traer a la mesa el tema de la figura paterna en la vida de una persona