/ viernes 7 de mayo de 2021

Mercedes-Benz Fashion Week México inicia la celebración de su XV aniversario

La plataforma de moda mexican recorrerá algunos estados del país con un calendario de actividades físicas y digitales 

En 2021 Mercedes-Benz Fashion Week México celebrará 15 años de moda, creatividad, cultura y talento, una labor que comenzó desde 2006 y que con cada edición ha construido un panorama más sólido para la industria de moda nacional.

La celebración inicia visitando diferentes ciudades que son parte del epicentro de la moda orgullosamente mexicana, con el objetivo de acercar las propuestas creativas de los diseñadores a las audiencias fuera de la Ciudad de México bajo un formato híbrido que incluye experiencias de lujo, una cartelera digital en el canal oficial de YouTube y contenidos especiales en diversas redes sociales.

Monterrey será la primera sede en este calendario que inicia hoy con un fashionbox titulado 15 años, 15 diseñadores que mostrará a diseñadores que han formado parte de la historia de la plataforma y se realizará en el famoso Restaurante Cuerno de la ciudad regiomontana.

Para mañana, se tendrán los desfiles presenciales de CANCINO y Alfredo Martínez que se presentarán en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. Además, apoyarán al talento local con un performance de danza especial por parte de los egresados de la escuela y la marca regiomontana de joyería, Mani Maalai. La cartelera virtual estará disponible el 11 y 12 de mayo en YouTube.

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Dentro del calendario también se visitará por primera vez Yucatán, estado icónico en diseño, llena de creatividad y cultura; posteriormente Quintana Roo, Nuevo León y el Estado de México, para que en octubre se cierre con broche de oro en la sede principal, Ciudad de México.



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En 2021 Mercedes-Benz Fashion Week México celebrará 15 años de moda, creatividad, cultura y talento, una labor que comenzó desde 2006 y que con cada edición ha construido un panorama más sólido para la industria de moda nacional.

La celebración inicia visitando diferentes ciudades que son parte del epicentro de la moda orgullosamente mexicana, con el objetivo de acercar las propuestas creativas de los diseñadores a las audiencias fuera de la Ciudad de México bajo un formato híbrido que incluye experiencias de lujo, una cartelera digital en el canal oficial de YouTube y contenidos especiales en diversas redes sociales.

Monterrey será la primera sede en este calendario que inicia hoy con un fashionbox titulado 15 años, 15 diseñadores que mostrará a diseñadores que han formado parte de la historia de la plataforma y se realizará en el famoso Restaurante Cuerno de la ciudad regiomontana.

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