/ viernes 14 de septiembre de 2018

La gran fiesta de moda se realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas

Acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2018

La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


Local

Petroglifos del Cerro del Chivo representan una galaxia

Hay más de 150 grabados en las rocas del cerro del Chivo

Local

Padrón de anexos, sin concretarse

En Celaya hay 31 centros de este tipo que sí tienen permiso

Local

Clima fresco en próximos días en el estado

El frente frío número 8 se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México

Local

Causa problemas en la piel uso de cubrebocas en algunas personas

Ha provocado en algunas personas brotes de espinillas, acné o dermatitis seborreica en el área de la boca, nariz y barbilla

Local

Petroglifos del Cerro del Chivo representan una galaxia

Hay más de 150 grabados en las rocas del cerro del Chivo

Cultura

Lanza convocatoria para el 1er Concurso de Creación de Calaveras Literarias

El promotor cultural, Raúl Bravo, informó que podrán participar todos los guanajuatenses mayores de 15 años que radiquen en la entidad.

Local

Padrón de anexos, sin concretarse

En Celaya hay 31 centros de este tipo que sí tienen permiso

Deportes

Mario Contreras, nuevo director de la Academia “Leyendas del Baloncesto”

Dará continuidad a lo que se ha venido trabajando, pero también con nuevos proyectos.