/ viernes 16 de marzo de 2018

Velada con mujeres que inspiran

Con exclusiva cena, una marca parisina de cosméticos conmemoró el Día de la Mujer

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Local

"La Eucaristía se integra: Nueva cofradía en la Procesión del Silencio 2024"

La nueva cofradía es el fundamento del momento exacto donde Jesús cena con sus discípulos

Local

IMSS en Guanajuato mantendrán actividades el jueves 28 y viernes 29 de marzo

los pacientes no deben dejar de lado sus tratamientos médicos para mantener bajo control los padecimientos

Local

Obispo clausura el Año Jubilar y preside la Misa Crismal en Celaya

El Monseñor Aguilar Ledesma, bendijo el óleo de los enfermos, el óleo de los catecúmenos y consagró el Santo Crisma

Local

Aumenta 80 mdp más el presupuesto de Celaya

La modificación fue aprobada por el Ayuntamiento, así lo informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez

Local

Baja 40 %venta de pescados y mariscos en esta Cuaresma

Vendedores atribuyen estás bajas ventas a la falta de tradición de los jóvenes