Prepara tus mejores amuletos y técnicas para recibir el año nuevo

Algunas personas adoptan tradiciones chinas

Stephanny Mireles

  · sábado 29 de diciembre de 2018

El amuleto del borrego funciona para la abundancia. / Foto: Alfonso Berber.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El año nuevo está a la vuelta de la esquina, es por eso que debes de comenzar a comprar todos esos amuletos de la buena suerte para que este 2019 sea mejor que el 2018.


Amuletos de cerdo por motivo del año chino. / Foto: Alfonso Berber.




En esta época del año algunas personas adoptan costumbres de otros países y especialmente tradiciones chinas, es por eso que muchas de las tiendas de la ciudad se abastecen de objetos tradicionales chinos los cuales emiten energías diferentes y para diferentes ocasiones.


Lo recomendamos: Bandersnatch, la película de Black Mirror, es interactiva. ¿Ya decidiste el final?


Para este 2019 lo más recomendable es obtener semillas de la abundancia, de las cuales las conforman, las lentejas, el arroz, el frijol, granos de trigo, maíz amarillo, entre otros ingredientes más, que ayudan a que jamás falte el dinero; otros de los amuletos es el Borrego de la abundancia que funciona para los mismo.

También puede ser de mucha ayuda las imágenes de Ángeles y santos, las cuales son usadas para la protección espiritual y pueden usarse de decoración en la mesa de la cena.

Por otra parte algunos de los colores que se suele usar como amuleto de la suerte para este 2019 son el: amarillo; atrae el dinero y el bienestar económico, azul; atrae la tranquilidad, madurez y claridad, rojo; atrae el deseo, la pasión y la fuerza, y verde; salud y esperanza.

Según la tradición china es el año del cerdo, el cual será un periodo de alegría y relajación.

Todas las buenas voluntades y motivaciones se renovarán y fortalecerán.




El cerdo logra hacer sus proyectos realidad gracias a su visión estratégica y sus marcadas habilidades comerciales.

Según el horóscopo chino del año del cerdo, será de alegría y la despreocupación predominan en el año del cerdo de tierra, ya que marca el final de un ciclo de rotación completo.