A enderezar el camino

El Club Celaya jugará el domingo a las 17:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, contra los Potros

Diego Martínez | El Sol Del Bajío

  · miércoles 18 de septiembre de 2019

Los Toros siguen más unidos que nunca./ Foto: Diego Martínez

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los Toros del Club Celaya siguen unidos en el presente torneo, por lo tanto el domingo a las 5:00 de la tarde pretenderán generar una positiva faena en el Miguel Alemán Valdés y de igual forma terminar con la larga seguía de no obtener un triunfo en casa.

La plantilla cajetera ayer trabajó ilusionada y motivada de cara al duelo ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ya que será vital lograr las tres unidades en la jornada 7 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de ASCENSO MX y asimismo ponerse nuevamente en la pelea por estar en la liguilla.



Maurice Cova, dorsal ‘10’ de los Toros, expresó a OEM que el Club Celaya se encuentra más fuerte que nunca, por ello ambicionan un triunfo ante su misma gente.

“Sin lugar a dudas, lo que queremos (una victoria en casa), lo que anhelamos como equipo y como grupo. Hemos trabajado para eso, desafortunadamente no han salido las cosas como lo hemos trabajado, como hemos querido y por ahí lo resultados y los goles no nos han acompañado; se ha notado, estamos que a lo mejor no merecemos y que no queremos estar. Nos toca afrontar ese tipo de situaciones, en la vida y nuestra carrera y hay que ponerle pecho a esto sin lugar a dudas”.



A pesar de no estar ubicados en los primeros sitios el Club Celaya está unido, “hay que rescatar eso, aunque tenemos situaciones adversas, difíciles por las cuales estamos pasando, pues, seguimos unidos, con esa ilusión y esas ganas de seguirle metiéndole y adelante todos”.

Agregó que sus compañeros tratan de dar el máximo en el terreno de juego, lastimosamente no les ha alcanzado en las pasadas fechas y ahora intentarán empezar de la mejor forma en la séptima jornada.

Además, Maurice Cova, desea anotarle el domingo a los Potros de la UAEM y darle una alegría no solamente al grupo sino también a los fieles seguidores de los Toros.