imagotipo

¡Sorpresa! El campeón Patriotas cae ante Panteras y suma dos derrotas

  • Notimex
  • en Americano

Graham Gano conectó un gol de campo de 48 yardas mientras expiraba el tiempo y Panteras de Carolina sorprendió este domingo 33-30 a Patriotas de Nueva, en la semana cuatro de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

 

La patada de la victoria sirvió como redención para Gano, quien erró un punto extra en el tercer cuarto, en la segunda derrota en casa para Patriotas en el Gillette Stadium, después de perder en su presentación ante Jefes de Kansas City.

 

Cam Newton tiró para tres pases de touchdown y corrió para uno más. Jonathan Stewart corrió el ovoide en 14 ocasiones para 68 yardas para superar a DeAngelo Williams y convertirse en el líder corredor de todos los tiempos de la franquicia.

 

Newton finalizó con 22 pases completos de 29 intentos para 316 yardas y una intercepción, con lo que Carolina (3-1) finalizó con 444 yardas totales, para marcar el cuarto partido consecutivo en que Patriotas ha permitido al menos 300 yardas.

 

Tom Brady finalizó con 32 completos de 45 intentos para 307 yardas con dos anotaciones.

 

Brady encontró a Danny Amendola en la parte final de las diagonales en cuarta oportunidad y gol desde la yarda uno para empatar el juego. Pero dos penalidades en contra de Nueva Inglaterra en la serie final de Panteras preparó el intento de Gano para el triunfo.

 

En Londres, Drew Brees consiguió 268 yardas y dos anotaciones para guiar a Santos de Nueva Orleans a una victoria por 20-0 ante Delfines de Miami, en un lluvioso día en Wembley.

 

Michael Thomas visitó las diagonales en el tercer cuarto y Alvin Kamara sumó otro touchdown en el último período para marcar el triunfo, en el juego con menos puntos desde que la NFL empezó a llevar juegos de temporada regular a Londres.

 

Se esperaba que fuera un gran juego en "casa" para Jay Ajayi, quien nació en esa ciudad, pero fue limitado a 46 yardas en 12 acarreos.

 

Will Lutz falló su primer intento, de 41 yardas, y ambos equipos amenazaron con irse sin puntos en la primera mitad, pero este conectó un gol de campo de 43 yardas sin tiempo en el reloj.

 

Brees encontró a Thomas, quien finalizó con ocho recepciones para 89 yardas, en una ruta de cuatro yardas para poner el marcador 10-0 en ese momento, y Kamara sentenció el juego con un pase pala de 12 yardas, cuando restaban 3:57.

Se completó el segundo anillo vial

Se completó el segundo anillo vial

Este tramo de 2.2 km. permitirá la circulación continua

El Sol de Bajio

local

Lamenta Paniagua que hayan llamado la atención al delegado del IMSS

Lamenta Paniagua que hayan llamado la atención al delegado del IMSS

Respecto a las críticas pidió presentar propuestas y no criticar

La delincuencia se atiende con inteligencia, no con pantalones: CG

La delincuencia se atiende con inteligencia, no con pantalones: CG

Dignificar, profesionalizar y atender las necesidades de los policías

Afectará economía ir  a clínica de Los Olivos

Afectará economía ir a clínica de Los Olivos

Las autoridades deben hacer otra reasignación

Realizan operativo en la zona de la Central

Realizan operativo en la zona de la Central

“Celaya Seguro, Hagamos lo Correcto” se instaló desde ayer

Firman siete candidatos de Celaya el Pacto de Civilidad

Firman siete candidatos de Celaya el Pacto de Civilidad

No asistió Italia Almeida, candidata de “Juntos haremos historia”

destacados

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

"Tuvimos una plática cordial, le informé que ya estaba aquí en el Estado, y me ofreció estar al pendiente para que todo saliera bien", indicó el candidato

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

El candidato a diputado federal de Iztapalapa responsabilizó a Sebastián de la Rosa y su grupo de haber postulado a Abarca

PAN condena ataque contra equipo de candidato a diputado en San Luis Potosí

La dirigencia nacional se solidarizó con la familia de la persona que falleció, así como de las tres personas que resultaron heridas

Ataque a equipo de campaña de candidato del PAN en San Luis Potosí deja un muerto

El PAN condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los tres heridos

EU asegura que continúa con preparativos de cumbre con Corea del Norte

Kim y Moon Jae-in se reunieron por sorpresa y en secreto en la frontera intercoreana para tratar el tema del encuentro con Trump