/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

Preocupa a Coparmex nombramientos en el TEPJF

También preocupa a los empresarios las vacantes que existen en las Salas Regionales y Locales

Local

Dr. Vagón en Celaya: Servicios médicos gratis en la antigua estación del tren

El tren estará en la antigua estación del tren, a un costado de la calle Héroe de Nacozari, la atención será de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Local

Son alrededor de 100 comerciantes afectados por incendio en Central de Abastos

Sobre lo que originó el incendio, María de la Salud García Rodríguez señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su investigación, determinará la causa

Local

Obispo de Celaya exhorta a respetar normativas electorales

Morena sin candidato suplente por incumplimiento de paridad de género

Local

Ocupa México, segundo lugar de los países menos productivos de la OCDE

Fernando Arab Verdugo, opinó que es importante que México observe lo que pasará en Chile para tomarlo como referencia y no cometer los mismos errores

Local

Tocan temas de seguridad y medio ambiente en el primer debate en Dolores Hidalgo

En este primer debate se trataron los temas de Seguridad Pública, crecimiento económico y empleo, así como también medio ambiente