Celaya buscará vencer a los Bravos de Juárez

Los Toros regresan a la actividad cuando se midan el domingo a Juárez.

Diego Martínez

  · miércoles 20 de febrero de 2019

Lo Toros entrenaron con el deseo de pegarle a los Bravos. / Foto: Diego Martínez.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El timonel astado, José Islas Rodríguez, destacó que en términos generales el descanso fue bueno para sus pupilos, por lo que irán mentalizados a encarar de la mejor forma a los Bravos de Juárez y de tal manera que no quieren dejar ir la oportunidad de sacar un buen resultado en el estadio Olímpico Benito Juárez.


Este fin de semana regresamos a la actividad y nuevamente vamos a tener enfrente a un gran rival, pero con la certeza y la convicción que podemos ir a ganar el partido y que vamos a ir con la mayor convicción de vencerlos y así será”, expresó.

José Islas Rodríguez


Aunque los Toros no tuvieron actividad en la séptima jornada por suerte continúan en la zona de liguilla, “afortunadamente por la combinación que se estuvo dando de resultados, seguimos en la pelea, estamos ahí dentro de los ocho y ahorita como octavo. Al final de cuentas estamos buscando estar entre los primeros cuatro y sobre todo se necesita de mucho trabajo”.


Podrías leer: Neymar rompe en llanto otra vez, aquí te contamos la razón


Recalcó que los Toros tienen el convencimiento de pegarle a los Bravos Futbol Club en su propia guarida y a la par están deseosos por retornar a la acción en la jornada 8.

“La verdad que los jugadores están ansiosos de regresar nuevamente a la actividad y tienen ganas de competir nuevamente. Te repito estamos convencidos en hacer un partido muy inteligente en ciudad Juárez. Bravos es un rival de peligro, tiene gente de experiencia y además el entrenador conoce la división (de plata)”, dijo.


Te sugerimos: Club Celaya sigue sin perder en la segunda vuelta


Además, añadió que Franz Torres no podrá tener minutos en el domingo ante los Bravos, porque le falta una semana más de recuperación y en cambio Luis Lozoya y Daniel Ramírez ya volvieron a trabajar con el equipo.