Construcciones Ligeras se corona en el polideportivo Gran Hacienda

Derrotaron a Refaccionaria León en la categoría baby

Ignacio Hernández | El Sol Del Bajío

  · martes 27 de agosto de 2019

Construcciones Ligeras del Bajío, ahora en la categoría Baby, se coronaron en el Torneo de Futbol 7, Gran Hacienda./ Foto: Ignacio Hernández

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los integrantes del equipo Construcciones Ligeras del Bajío, le dieron una satisfacción más a su entrenador y familiares al quedarse con el trofeo de campeón del Torneo de Futbol 7, “Gran Hacienda”, correspondiente a la categoría Baby.

La figura de esta final fue el delantero del ahora equipo campeón, Antonio “Toño” Mancera, convirtiéndose en el máximo anotador en esta final con ayuda del resto de sus compañeros, cantando en cinco ocasiones el anhelado gol.



Durante el primer tiempo los constructores al mando de Gabriel Martínez madrugaron a los Leones en los primeros minutos con certero disparo de “Toño”, quien no tardAó mucho para hacer el segundo tanto, venciendo al portero con un “sombrerito”, y antes de irse al descanso recibió el balón en media cancha, quien sin pensarlo tiró hacia la portería y con ayuda del portero cayó la tercera anotación, yéndose así al descanso.

Para la parte complementaria, el defensa Leonardo Mancera de Construcciones Ligeras del Bajío, comete autogol, dándole el primer tanto a los rivales, quienes minutos después por conducto de Arturo González, harían la segunda anotación.



Refaccionaria León, se quedó con el subcampeonato. /Foto: Ignacio Hernández


Cuando parecía que Refaccionaria León empataría, poniendo de nervios a los miembros de la banca rival, vino la figura nuevamente de los constructores, “Toño”, quien hizo dos anotaciones seguidas y aunque minutos antes los refaccionarios por conducto de Iván Gómez, reaccionaran finalmente el tiempo ya no les alcanzó, quedándose con el subcampeonato.



Tras el silbatazo de Armando Ruiz, el ahora campeón festejó este logro, asimismo el organizador del torneo del Polideportivo Gran Hacienda hizo entrega de los respectivos trofeos, playeras y medallas a los equipos finalistas, asimismo se reconoció a Jorge Mondragón del equipo Refaccionaria León, tras culminar la temporada como el mejor goleador con 59 anotaciones.

Gabriel Martínez dijo sentirse satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores en quienes siempre les ha inculcado jugar con el corazón para así lograr sus metas asimismo el anotador de los cinco goles, expreso sentirse feliz al acompase bien todo el equipo.