Deben sueldo a jugadores de Los Toros

“Lobo” Reyes señaló que es verdad el adeudo que el club tiene con ellos, pero reconoció que siguen en contacto con la directiva.

Diego Martínez | El Sol del Bajío

  · sábado 25 de abril de 2020

Club Celaya. | Foto: Archivo | El Soldel Bajío.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Edgar Omar ‘Lobo’ Reyes Quintero, jugador de Los Toros declaró que es verdad que los jugadores del Club Celaya registran alrededor de 45 días sin recibir ningún pago salarial.


Agregó que los directivos les han explicado que el adeudo se debe a que como no hay partidos desde hace un mes, no tienen ingresos.Edgar Omar ‘Lobo’ Reyes Quintero


“Son cerca de 45 días.También estamos para arreglar eso, no se nos ha pagado, pero tenemos ahí un contrato. Son aproximadamente 45 días sin pago. Sin embargo, estamos en contacto con la directiva. Pero también se puede atender por lo mismo que estamos pasando por la contingencia. Al igual esperamos que pronto esto se resuelva”.



Así lo declaró en exclusiva con la Organización Editorial Mexicana (OEM). Al respecto agregó que los afectados son las familias de los jugadores del Club Celaya, ya que los niños no la están pasando bien durante la cuarentena.


⬇️Da clic aquí⬇️

Este retraso en los pagos se da en el contexto de la crisis económica que están padeciendo todas las empresas no sólo celayenses y guanajuatenses, sino de todo el país, por el cierre de sus plantas y detención temporal de sus actividades, ordenadas por las autoridades federales y estatales desde el mes pasado, para evitar concentraciones de personas y que con esto se propague más la pandemia de coronavirus que azota el mundo.

LIGA DE DESARROLLO

Destaca que el dorsal ‘14’ de los Toros cumple con la edad para jugar en Liga de Desarrollo, sin embargo, él estaba pasándola bien en el club cajetero que comandó Héctor ‘Pity’ Altamirano.


#Infórmate

“Puedo entrar a la Liga de Desarrollo por la edad. Sin embargo, viéndolo de otra forma, por mis compañeros está muy complicado. El ascenso MX era más competitivo. En la Liga de ascenso MX trabaja uno para luchar por estar en donde uno quiere”.