imagotipo

El Celaya CD tiene hambre de ascender

  • El Sol de Bajio
  • en Deportes

“El Celaya CD tiene hambre de lograr ascender al máximo circuito”, expresó en el  Director General de los Toros, Gregorio de la Torre en su visita a nuestra casa editorial.

Ayer por la mañana en El Sol del Bajío el Director General del Celaya CD, Gregorio de la Torre habló de varios temas centrales; la iluminación del estadio, la movilidad al recinto deportivo, los apoyos sociales, los costos de los boletos y los objetivos deportivos de los Toros.

Asimismo señaló cuales son los beneficios que genera ser parte de los 6 equipos que alcanzan el Ascenso MX y  el trabajo que se estará llevando acabo para llegar a la Liga MX.

Para evitar apagones de las luminarias durante los partidos de futbol cómo se vivieron en la anterior campaña, se mejorará las luminarias para aluzar el terreno de juego y se instalarán lámparas alrededor del estadio Migue Alemán Valdés.

En futbol amateur, actualmente las fuerzas básicas del Celaya CD se encuentran en una restructuración total y están trabajando para contar con entrenadores certificados ENDIT.

Con mayor iluminación la directiva del Celaya CD busca generar mayor seguridad y un mejor servicio para la afición futbolera del bajío.

Los duelos se estarán realizando a las 8:15 de la noche y gracias a ellos habrá rutas de transporte disponibles al finalizar los partidos del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

El equipo de Irapuato de la Liga Premier, el cual pertenece al Celaya CD, continuará en tierras freseras en búsqueda de ascender y de igual forma el plantel  cuenta con su casa club.

Por comodidad del aficionado se habilitará el estacionamiento de SIDEC y el costo del uso es mínimo.

En exclusiva para la OEM, Gregorio de la Torre, expresó que desean que la afición llegué al silbato inicial antes de la media hora.

“Sí la gente no va al estadio de nada sirve, tenemos una afición que es fiel a su equipo, buscamos que la experiencia será mejor, buscamos la permanencia de la gente, hoy la gente está llegando al minuto 15, todavía al medio tiempo la gente está comprando su boleto, cuando empieza la ceremonia hay poca gente, buscamos que la afición llegué al estadio una media hora antes. Buscamos hacer esa inercia en positiva”, enunció.

Manifestó que Ricardo Valiño decidió a los jugadores que hoy son parte del plantel.

“En la mayoría de los estadio cuando el equipo va bien y cuando va mal nadie los apoya. En Argentina cuando el equipo va más mal, asisten más al estadio. Valiño tiene 3 meses trabajando con el equipo, en el diseño del equipo, estamos cerrando los últimos refuerzos de la semana, estamos preocupados en lo que realmente es este negocio que es el capital humano, nuestros jugadores, la división de Ascenso MX, es difícil , pero las cartas están sobre la mesa, una buena dirección y que decidió sus jugadores”, expresó.

Enunció que se estará instalando una explanada comercial en el estadio Miguel Alemán Valdés.

“Queremos invitar a toda la gente, estamos implementando unas acciones comerciales, primero queremos que vengan 10 mil personas por partido, estamos planeando en diseñar una área comercial, muchos estadios la tienen, nosotros no la tenemos, se vive una fiesta, una emoción de la gente posteriormente, para que te involucres más con el equipo”, dijo.

CELAYA CD PARA ASCENDER.

“Somos de los 6 equipos para ascender, tenemos la certificación por parte de la federación mexicana, para subir a la primera división, ser de los 6 equipos beneficia es tener la tranquilidad, que sí ascendemos podemos hacerlo, podemos planearlo, tenemos ya los dos escenarios, estamos planeando futbol de aquí a junio”, dijo.

Manifestó que fueron muchos requisitos para ser parte de los 6 equipos.

“Son un montón de medidas, entre las medidas que pasamos pero tenemos que mejorar, el alumbrado estamos haciendo un proyecto, estamos implementando mejoras, se viene un proyecto muy ambicioso para el alumbrado, que el estadio este embutacado,  el aforo, la capacidad, que tengas las oficinas, y la casa club. Por eso Tlaxcala no subió, porque no jugar en el ascenso por que no cumple con las condiciones para jugar el ascenso”, expuso.

Enunció que el proyector del Celaya CD se formó para lograr el Ascenso MX.

“Nosotros cómo institución, parte personal, todas las personas que trabajan con nosotros, nos puedes estar en una competencia deportiva sin tener hambre de ganarla, en toda parte competitiva , es un valor, porque va de la mano de cualquier atletas, de cualquier deporte, no sé porque la gente no creé que el Celaya busca ascender, sin duda el objetivo principal del proyecto deportivo es lograr el ascenso. Tenemos un plantel muy sólido con jugadores, con experiencia en primera división, con otros jugadores con un recorrido muy importante en el ascenso”, dijo.

JÓVENES EN EL CELAYA CD

“La semana pasada presentamos 11 refuerzos, entre ellos está Ángel Reyna, Leobardo López, Pavez, jóvenes talentosos, buscamos darle oportunidad a los jóvenes, sí bien no tenemos la pirámide completa de las fuerzas básicas completas, porque es un proyecto joven. Pero estamos trayendo jugadores mexicanos de otros estados, para que se integren al equipo, “Piojo” salió  de la institución y Rodrigo López lo trajimos de los Estados Unidos, por él y por nosotros se ubica en Toluca”, enunció.

HORARIO DE TRANSPORTE

“Ya lo platicamos con la gente del municipio, el horario se va a extender hasta las 11 de la noche, porque cómo es sábado, terminando un poco antes las rutas, pero ya está considerado, que ya haya transporte público todo el tiempo, obviamente la parte del apoyo es acercar el transporte público, no podemos meter transporte gratuito al estadio.”, dijo.

ILUMINACIÓN DEL ESTADIO

“Antes estábamos preocupado en iluminar el campo, ahora hacía a fuera del recinto, necesitamos que la gente se sienta segura, porque atrás de la de Deportiva MAV, entre el estadio de futbol y béisbol, es un foco rojo afortunadamente no ha pasado nada grave en eventos nuestros, cómo ayudamos que la gente se sienta segura. Esa parte de la luminarias ya se revolvió en el campo, ahora estamos resolviendo la parte de la intensidad”, dijo.

LABORES SOCIALES

“Vamos a seguir apoyando las labores sociales, queremos hacerlas bien, el que mucho abarca, poco aprieta, luego andamos quedando mal, al decirle al todo mundo sí, con el tema de calendario, en dos semanas tenemos 5 juegos, no podemos comprometernos con todo , pero sí seguiremos trabajando con todo el mundo, en el apoyo de la responsabilidad social, además hemos hablado con empresarios. El equipo es un gran vehículo de impacto social, queremos ponerlo a la disposición de las empresas”, informó.

COSTOS DEL BOLETO

“Hubo unos ajustes mínimos, básicamente por las zonas que estamos restructurándolas, pero son los mismos que tenemos el año pasado, sí hay un punto importante el costo de la boletera los pusimos por fuera, el boleto cuesta 10 y la boletera te cobra un porcentaje. Entonces vale 10, ahora vale 11 pesos. Nosotros le informamos el costo sin el servicio de la boletera, tuvimos algunos comentarios en el partidos de Querétaro, ahora lo normal en los conciertos te cobran el costo del servicio de la boletera”, dijo.

FUERZAS BÁSICAS

“En la escuelita ya hay 140 niños, todavía no están estructurados cómo fuerzas básicas, porque todavía no tenemos la obligación de hacerlo, pero ya estamos buscando, preparándonos en ese sentido también, con la escuelita para listos en algún momento. Tenemos que ocuparnos en la estructura de la pirámide de las fuerzas básicas, para luego ya ofrecer la misma estructura en la parte femenil, estamos estructurando la escuelita de niños, ya lleva tiempo, ya tiene jugadores, fueron campeones de Keuka, ahora hay que estructurarlo cómo te lo pide la federación, con los límites de edad, con los mismo lineamientos”, enució-

IMPLEMENTADO METEDOLOGÍA

“Buscamos implementar un metodología, ahorita el encargado de es Luis Osorio, él es que hace metodología del equipo, de todo, el modelo ideal, los que tratamos es que el equipo de la primera división, segunda, talentos, sub-13, tengan el mismo sistema de juego, es un proceso que lleva su tiempo, Ricardo es un técnico que se instaló rápido a la metodología del club, queremos que todo el club completo esté conectado con una sola metodología”, expresó.

Enfrenta policía nueva realidad

Enfrenta policía nueva realidad

No estaba preparada para ello: Lemus

El Sol de Bajio

local

Agiliza Seguro Social trámites por internet

Agiliza Seguro Social trámites por internet

IMSS Digital. permite realizar varios trámites a patrones y usuarios

Vigilarán MORENA y PT a sus regidores

Vigilarán MORENA y PT a sus regidores

Deben cumplir los lineamientos de la izquierda y ser oposición

Alfredo Montes, nuevo delegado de la PGR

Alfredo Montes, nuevo delegado de la PGR

Fue designado para ocupar el cargo en sustitución de Rafael González

Falleció la señora Beatriz Serrano

Falleció la señora Beatriz Serrano

La esperanza de que reaccionara positivamente no se logró

Siembran cinco mil hectáreas de maíz amarillo en el estado

Siembran cinco mil hectáreas de maíz amarillo en el estado

Esperan cosechar 50 mil toneladas a tres mil 960 pesos la tonelada

destacados

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

Para su fundadora, Maricarmen Cabrera, desarrollar en los niños la capacidad de concretar proyectos propios no es un tema de dinero, sino de plenitud de vida

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

Mientras Juan Zepeda se pronuncia por un nuevo partido, Manuel Granados propone su recuperación

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

Plantea que debe ser una oposición firme que no estorbe, que sepa plantear las agendas públicas

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

La ruta en la creación de nuevos organismos apunta a la inversión en el sector de fertilizantes y de una comercializadora agrícola

Ordenan investigar reparto de tarjetas de José Antonio Meade

Ordenan investigar reparto de tarjetas de José Antonio Meade

Morena impugnó la sentencia la sentencia de la Sala Regional Especializada donde se dejaba sin sanción la repartición de la tarjeta “Avanzar contigo”