El Club Celaya 90 por ciento certificado

Los directivos del Club Celaya se reunieron con la presidenta Elvira Paniagua.

Diego Martínez

  · miércoles 8 de mayo de 2019

La presidenta Elvira Paniagua se reunió esta tarde con la directiva de los Toros del Club Celaya, Alejandro Hernández, Alan Achar y Jaime García. / Foto: Diego Martínez.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El Club Celaya se encuentra 90 por ciento certificado que genera el derecho ascender a la Liga MX así lo manifestó Alejandro Hernández Arvizu, luego de la reunión que consumaron con la presidenta Elvia Paniagua, en el que ambas partes establecieron el compromiso de apoyar firmemente las actividades deportivas en la Puerta de Oro del Bajío y con el compromiso social en beneficio de la población celayense.


Agregó que los partidos se jugarán a las 12:00 horas a partir de la próxima temporada en la liga de plata, ya que se comprobó que el día domingo a mediodía atrae a más aficionados al estadio.

Alejandro Hernández Arvizu


Te recomendamos: Godín dice adiós al Atlético de Madrid y así se despide de su equipo


“Nosotros estamos un 90 por ciento certificados, ya que cumplimos con todos los requerimientos, nada más únicamente falta la reunión de los dueños en la etapa del ‘Draft’. En donde ahí se dará a conocer toda la información. Te puedo asegurar que estamos certificados”, expresó a la OEM.


Alejandro Hernández Arvizu dijo a El Sol del Bajío que “el presidente Alan Achar deseaba conocer a la presidenta municipal. Se busca trabajar en conjunto, para analizar lo del comodato, trabajar en la labor social y trabajar en conjunto con las dependencias. En el comodato había unas cláusulas que quedaron volando y que faltaban aterrizarlas. Además, se tocó la seguridad del estadio y cómo atraer más a la gente”.

Agregó que los partidos se jugarán a las 12:00 horas a partir de la próxima temporada en la liga de plata, ya que se comprobó que el día domingo a mediodía atrae a más aficionados al estadio Miguel Alemán Valdés y lo que se busca es convertirlo en un horario más familiar.