El Club Celaya demostró buen futbol en la liguilla

‘El Chino’ Silva con su anotación puso en peligro en momentos al San Luis, desea renovar contrato con el conjunto cajetero.

Diego Martínez

  · miércoles 24 de abril de 2019

Los Toros mostraron buena cara en la liguilla del Clausura. / Foto: Diego Martínez.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los Toros demostraron a base a buen futbol que podían pelearle a cualquiera en la liguilla, Alexis ‘El Chino’ Silva, defensor del Club Celaya, anotó con la testa en el juego de ida y puso a temblar al Atlético San Luis antes de la llegada de la segunda anotación de Enrique López al 46'.


Manifestó que la directiva del Club Celaya ahora le tocará analizar los defectos futbolísticos que mostró en el trascurso del Torneo de Clausura.

Alexis ‘El Chino’ Silva


“El equipo (Club Celaya) demostró que estaba para competirle a cualquier rival, yo creo que durante el torneo (de Clausura), tuvimos derrotas pero ningún equipo nos pasó por encima, se demostró que el equipo iba competirle y no iba a tirarse a atrás. Ni de local y ni de visita. El equipo salió contento por esa parte que competimos al máximo”.


Podrías leer: Fallece la leyenda de Pumas Juan José "Cobra" Muñante


Al final al Club Celaya no le alcanzó en el juego de vuelta, “pero salimos contentos, porque el equipo dio todo lo que tenía y en el plano individual sale satisfecho. Salimos anotando, aportando nuestro granito de arena para que el equipo llegará hasta donde llegó y el marcar en alguna estancia tan importante como liguilla es muy bonito”.


“Ya le tocará a la directiva (del Celaya), analizar todo lo que pasó en el torneo, los defectos que demostró el equipo; eso le toca a la directiva analizarlo y ya sabrán en que líneas reforzar, uno la verdad espera esperar buenas noticias y seguir en el proyecto”.

Añadió a la OEM que su contrato está por cumplirse con el conjunto cajetero, ahora le tocará esperar el análisis definitivo de la planilla mayor del Club Celaya y por lo que espera seguir con el equipo cajetero ya que él es orgullosamente nativo de la Puerta de Oro del Bajío.