imagotipo

Bienvenida de lujo para Chivas, en la CDMX

  • en Futbol

Y aquí están a pesar de todo. El orgullo y la pasión es lo que los mueve. Las ganas de aferrarse al milagro, porque es verdad, la esperanza muere al último. Quizá es irracional pensar que los números van a moverse en favor, que todos los que deben no sumar, en efecto, no lo harán, pero, qué sería del futbol sin esa dosis de dramatismo y esperanza. La pelota no es racional.

Ante el odiado rival quieren tener esa última bocanada de fe. Aquí los números no importan, porque cuando ruede el balón en el estadio Azteca, las estadísticas van a quedar fuera.

Aquí están a pesar de todo, profesan su amor al campeón del futbol mexicano, se hermanan, se abrazan. No por nada son los Chiva hermanos.

La espera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es brutal. No tanto como los 10 años que aguardaron para levantar el trofeo. Las camisas rojiblancas inundan el AICM. Todo es calma hasta que aparecen los ídolos de la multitud, sus guerreros, los que los hacen reír y llorar. No todos son longevos. Los niños aprendieron a amar el escudo. Algunos patean un globo. Simulan que son Alan Pulido a punto de vacunar al acérrimo rival.

Los únicos que no llegaron a la CDMX, son Jair Pereira y Rodolfo Pizarro, sin embargo, la ilusión está intacta. Con los guerreros que vienen es suficiente.

Otros más piden garra y espíritu. Hoy no les importa más si terminan rezagados en la general. Solamente les importa demostrar que ellos son los más grandes, porque no abandonan en los malos momentos.

 A pesar de todo aquí están, cantan, bailan, alientan, pero sobre todas las cosas sueñan con vencer al América.

 

EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN

Por un momento parecía que la mala racha de Chivas no afectaría a los seguidores, ya que el recibimiento en el aeropuerto fue una gran fiesta rojiblanca. Sin embargo su llegada al hotel de concentración pintó         lo contrario.

 Pocos aficionados fueron los que se dieron cita para ver a sus estrellas. Transcurrieron los minutos y el grupo poco a poco fue creciendo pero no en gran magnitud.

La seguridad del hotel tomó sus precauciones, colocaron una valla con el fin de hacer el acceso del equipo lo más rápido posible. Después de una larga espera llegó la hora  anhelada. El autobús del Rebaño llegó mientras los cánticos se hacían presentes.

Los elementos tapatíos no quisieron dar declaración alguna, por lo que bajando del autobús se metieron directamente a su lugar  de descanso.

Matías Almeyda, y Rodolfo Cota fueron quienes se detuvieron para atender a los aficionados que le gritaban: “En las buenas y en las peores, siempre apoyando”. 

El más aclamado de la tarde fue la figura del conjunto, Alan Pulido, quien pese a ver que los seguidores hicieron de todo para conseguir una foto con él, “Puligol” no hizo nada por detenerse.

Desarrollan proyecto de empleabilidad en la UNI

Desarrollan proyecto de empleabilidad en la UNI

Ayudará a los jóvenes universitarios a incursionar en la industria

El Sol de Bajio

local

Pretenden reactivar el Consejo Ciudadano del Centro Histórico

Pretenden reactivar el Consejo Ciudadano del Centro Histórico

Se reunieron ayer quienes han sido parte de este organismo

Jumapa no entrega agua contaminada

Jumapa no entrega agua contaminada

Confirmó el departamento de calidad del organismo

Falta firmar el convenio de colaboración con la Sedena

Falta firmar el convenio de colaboración con la Sedena

En este documento se especifican las funciones que desempeñará

Condonan áreas de donación a parque industrial

Condonan áreas de donación a parque industrial

Representante de “El Marqués Bajío” presentó la solicitud

Restauran zona patrimonio de San Miguel de Allende

Restauran zona patrimonio de San Miguel de Allende

Invertirán 32 millones de pesos

destacados

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

Afirmó que algunas promesas de campaña no han sido bien informadas

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

NYT, ABC y CNN reciben premio de Trump por ser los ‘reyes’ de las fake news

Los galardones se otorgaron, según el presidente, a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas"

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México