/ miércoles 2 de enero de 2019

Cruz Azul presenta su nueva "armadura"

Gaspar y Baltazar fueron a la Noria. Cruz Azul lanzó su carta, los magos del Oriente no tardaron en leerla y de inmediato se trasladaron al campamento celeste

Antes de comenzar su repartición anual de juguetes, Melchor, Gaspar y Baltazar fueron a la Noria. Cruz Azul lanzó su carta, los magos del Oriente no tardaron en leerla y de inmediato se trasladaron al campamento celeste.

Los obsequios llegaron.

Entre sombras y tenues luces azules, la presentación de la nueva armadura de la Máquina se realizó en un ambiente lleno de alegría y revancha. El dolor que les causó perder la última final, fue mucho, pero el Año Nuevo ayudó a cicatrizar algunas heridas.

Alberto López, director general de la marca española que ahora viste a Cruz Azul se apoyó en un emotivo vídeo para realizar la presentación del uniforme.

Enseguida apareció Ricardo Peláez, el directivo celeste dejó marcados los objetivos de la Máquina. Defender su título copero e ir por la liga están de nuevo en el libreto.

Las palabras del presidente deportivo provocaron los aplausos de todos los presentes. Ricardo y Alberto intercambiaron obsequios e inmediatamente después, llegó el momento esperado.

Las luces se movieron de un lado a otro, apareció humo creado con hielo seco y de forma exprés salieron las jugadoras del cuadro femenil. Cruz Azul quedó a deber en esa rama y ellas, ya con uniformes de gala, están listas para dar pelea.

Tras el modelaje de las jugadoras, llegó el momento del cuerpo técnico, Pedro Caixinha salió a escena, el portugués robó aplausos, pero prefirió hacerse a un costado y dejarle el protagonismo a sus auxiliares y médicos.

El frío fue más fuerte, pero el calor en la explanada del lugar se elevó.

Sin más preámbulos llegó el momento estelar de la noche. La música se elevó y fue la señal para que Jesús Corona arrancare el desfile del primer equipo.

Los vagones de la Máquina aparecieron sin detenerse. Pablo Aguilar, el “Cata” Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Martín Cauteruccio, Javier Salas y Yoshimar Yotún, fueron los siguientes en modelar.

Rafael Baca, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Iván Marcone, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio no tardaron en salir. Roberto Alvarado y varios elementos de fuerzas básicas cerraron la pasarela cementera.

El plantel quedó maravillado con sus nuevas camisetas. La playera, el short y las calcetas son azules, pequeños tonos en rojo en el cuello y blanco en las mangas, adornan el elegante diseño.

Ya con todos en el escenario Caixinha tomó la palabra y amenazó con volver a una final y quedarse ahora sí con el título.

Los Reyes cumplieron una parte de la carta, la otra petición es la misma de cada año desde hace más de dos décadas. Cruz Azul desea que con nueva marca, el añorado campeonato se dé.

Antes de comenzar su repartición anual de juguetes, Melchor, Gaspar y Baltazar fueron a la Noria. Cruz Azul lanzó su carta, los magos del Oriente no tardaron en leerla y de inmediato se trasladaron al campamento celeste.

Los obsequios llegaron.

Entre sombras y tenues luces azules, la presentación de la nueva armadura de la Máquina se realizó en un ambiente lleno de alegría y revancha. El dolor que les causó perder la última final, fue mucho, pero el Año Nuevo ayudó a cicatrizar algunas heridas.

Alberto López, director general de la marca española que ahora viste a Cruz Azul se apoyó en un emotivo vídeo para realizar la presentación del uniforme.

Enseguida apareció Ricardo Peláez, el directivo celeste dejó marcados los objetivos de la Máquina. Defender su título copero e ir por la liga están de nuevo en el libreto.

Las palabras del presidente deportivo provocaron los aplausos de todos los presentes. Ricardo y Alberto intercambiaron obsequios e inmediatamente después, llegó el momento esperado.

Las luces se movieron de un lado a otro, apareció humo creado con hielo seco y de forma exprés salieron las jugadoras del cuadro femenil. Cruz Azul quedó a deber en esa rama y ellas, ya con uniformes de gala, están listas para dar pelea.

Tras el modelaje de las jugadoras, llegó el momento del cuerpo técnico, Pedro Caixinha salió a escena, el portugués robó aplausos, pero prefirió hacerse a un costado y dejarle el protagonismo a sus auxiliares y médicos.

El frío fue más fuerte, pero el calor en la explanada del lugar se elevó.

Sin más preámbulos llegó el momento estelar de la noche. La música se elevó y fue la señal para que Jesús Corona arrancare el desfile del primer equipo.

Los vagones de la Máquina aparecieron sin detenerse. Pablo Aguilar, el “Cata” Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Martín Cauteruccio, Javier Salas y Yoshimar Yotún, fueron los siguientes en modelar.

Rafael Baca, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Iván Marcone, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio no tardaron en salir. Roberto Alvarado y varios elementos de fuerzas básicas cerraron la pasarela cementera.

El plantel quedó maravillado con sus nuevas camisetas. La playera, el short y las calcetas son azules, pequeños tonos en rojo en el cuello y blanco en las mangas, adornan el elegante diseño.

Ya con todos en el escenario Caixinha tomó la palabra y amenazó con volver a una final y quedarse ahora sí con el título.

Los Reyes cumplieron una parte de la carta, la otra petición es la misma de cada año desde hace más de dos décadas. Cruz Azul desea que con nueva marca, el añorado campeonato se dé.

Local

Evaluación de opciones para comerciantes tras incendio en central de abastos

Salvador Martínez Abud, director de la dependencia, detalla las medidas contempladas para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los comerciantes como de la comunidad

Local

Vienen más días sin clases para Guanajuato

Después de las vacaciones de Semana Santa, que tuvieron lugar del 25 de marzo al 5 de abril

Local

Yulma Rocha presenta propuestas a COPARMEX

Durante el encuentro los empresarios externaron su preocupación por el municipio

Local

Insiste Bárbara Varela en abanderar a Morena en Celaya

Se describió como una mujer, madre y profesionista con más de 15 años de experiencia en el servicio público

Local

La presa Allende antes del lirio

Era fuente de alimento y empleo para lancheros y habitantes de San Miguel de Allende