Barranquilla.– Como ya es costumbre, el Tricolor Femenil brilló en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 tras golear 5-1 a Trinidad y Tobago. Las anotaciones por parte del cuadro azteca corrieron a cargo de Charlyn Corral, Kenti Robles, Katie Johnson y doblete de Mónica Ocampo, por las trinitarias descontó Tasha Louis al 58´.
El cotejo entre ambas escuadras arrancó de manera intensa, siendo las trinitarias las que tuvieron el primer acercamiento a territorio Azteca; sin embargo, no prosperó debido a que la zaga mexicana estuvo atenta para cortar el avance. Al momento de impedir que las de rojo pasaran al corazón verde, Nayeli Rangel cometió una falta en los linderos del área sobre Tasha Louis y Karin Forbes cobró el tiro libre; pero el balón reventó el travesaño.
México se levantó y la respuesta llegó a través de la jugadora de las Tuzas, Mónica Ocampo, quien recorrió todo el sector derecho para mandar un potente disparo y abrir el marcador.
Ya en el complemento las acciones aumentaron. Tras un gran pase de Jocelyn Orejel a Mónica Ocampo, la delantera eludió la marca rival, para firmar su doblete. Segundos después de dicha celebración Charly Corral apareció para poner el tercero de la noche. Trinidad y Tobago No se quiso quedar atrás y descontó con su único tanto gracias a Tasha Louis. El Tricolor Femenil continuó siendo vertical, lo que le permitió sellar dos dianas más, Katlyn Johnson tras un remate de cabeza y Kenti Robles encaró a la portera para empujar el esférico.