Los Toros buscarán conseguir tres triunfos al hilo en las últimas jornadas

El Club Celaya había trabajado bastante por conseguir una victoria.

DIEGO MARTÍNEZ

  · martes 23 de octubre de 2018

Foto: Diego Martinez

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El primer triunfo en el Torneo de Apertura generará muchos dividendos en el interior de la plantilla celayense, Mario Risso, consideró que era necesario sumar las tres unidades ya que el plantel estaba urgido de un revulsivo anímico y las ganas que tenían de dedicarle el partido a toda la afición cajetera.

“Yo creo que era algo que nos merecíamos hace varios partidos, pero bueno se dio ahora, se dio como se tenía que dar, un duelo complicado y donde en el primer tiempo fuimos muy dominantes. Tuvimos la pelota, aunque no tuvimos tantas chances de goles, dominamos la gran mayoría del juego, ya el segundo se hizo más parejo”, dijo.

Foto: Diego Martinez

El Club Celaya había trabajado bastante por conseguir una victoria y al final se logró frente al Club Atlante en la jornada 15 de la división de plata.

“Creo que nos merecíamos eso, yo sé que estamos en la parte de abajo de la tabla, en el último lugar, es algo que nos gusta, pero era un desahogo para nosotros (plantel celayense), todos terminamos contentos pero bueno ahora el partido que viene (Tapachula), es otro rival difícil, tenemos que ganar y porque este equipo está diseñado para ser campeón y para ascender”, expresó.

Los Toros buscarán conseguir tres triunfos al hilo en las últimas jornadas, primero pegarle en calidad de visita a los Cafetaleros de Tapachula y después finiquitar de buena forma la justa ante Alebrijes de Oaxaca en casa y posteriormente pegarle a los Melenudos en su propia guarida.

“Vamos a buscar ganarle el sábado a Cafetaleros y posteriormente hacer lo mismo en las demás fechas, para buscar salir del fondo de la tabla general. No veníamos haciendo las cosas mal, estábamos pagando muy caro unos errores que cometíamos y así que esto es un cambio de aire. Agarrar la confianza para no perderla y generar buenos resultados en las siguientes fechas. Partir a las vacaciones, analizando que no se cumplió el objetivo”, expuso.