imagotipo

Impacto nivel D10s en Dorados

  • en Futbol

Culiacán.- No hay hasta el momento un número exacto del impacto económico en Dorados luego del arribo de Diego Maradona, sin embargo, todo creció. Los abonados han aumentado hasta en un 40 por ciento. En el Gran Pez, ya realizan una estrategia comercial para aprovechar el boom a nivel mundial y no sólo local. El equipo culichi se ha caracterizado por tener estrellas mediáticas en sus filas, antes del Diez estuvieron Pep Guardiola y Cuauhtémoc Blanco. Así lo explicó a ESTO, Javier Llausas, gerente de mercadotecnia y comunicación del cuadro sinaloense.

“Voy a hablar de la estrategia, porque todavía no te tendría números certeros. El golpe comercial es prácticamente en todo. La marca Dorados creció. Tener a Maradona provocó el impacto mediático más grande de nuestra historia. Eso viene secundado por otras historias similares, como lo fue la llegada de (Josep) Guardiola, Cuauhtémoc (Blanco) y (Sebastián) Abreu. Somos una marca joven, pero han pasado muchas estrellas”, puntualizó.

Javier también se dijo feliz porque ya ven los rendimientos económicos. Los abonos vuelan y la venta de boletos en taquilla va muy bien. El lunes en el juego frente a Cafetaleros se espera un lleno hasta las lámparas.

“Los rendimientos económicos ya son a corto plazo. Aumentó la venta de los abonos en un 40 por ciento desde que se anunció la llegada de Diego. Todos sabemos que las entradas en liga de ascenso no son las mejores, tienen un promedio de 5 mil a 6 mil personas. El promedio nuestro, es de 8 mil hasta antes del anuncio. En Culiacán la gente está acostumbrada a gastar en el beisbol, el futbol es secundario. Mucho público está volviendo por ver a Diego. Contra Cafetaleros se espera un lleno. Se les dio prioridad a los abonados. Ese mercado cautivo que Dorados ha recuperado” indicó.

Con relación a los patrocinios, Llausas fue muy claro y está seguro que sus socios comerciales de la región, se verán beneficiados al igual que ellos, ya que han trabajado codo a codo desde hace 15años y está en proceso una estrategia importante.



Oro puro, todos quieren la playera culichi


Culiacán.-

Era lógico, el impacto comercial alcanzó al producto principal de los fanáticos: la playera. La marca que viste a Dorados está en un proceso de aumento de producción debido a la gran demanda que han tenido con la venta del jersey del Gran Pez. La comercialización no sólo es regional o nacional, ya traspasó las fronteras. Diversos países la han solicitado por internet.

“Nuestro proveedor de indumentaria, Charly, ya está en busca de la estrategia para complacer a seguidores que ya están pidiendo playeras en Italia, Argentina y otros países de Europa. La gente se enamora del equipo, somos jóvenes, traemos una estrategia en redes sociales, atrevida, fresca; son pequeñas cosas que ayudan a abonar en ese tema. Estamos en la primera semana y ha aumentado la línea de producción, Charly es una marca con mucho potencial, ya están encargándose de ese tema”, comentó orgulloso el gerente comercial de Dorados, Javier Llausas.

El mercadólogo del cuadro norteño atribuye que gracias al efecto Maradona la gente se va encariñando con su equipo. Resalta que eso también fue por la presencia de 60 medios extranjeros que vinieron a la presentación. “El mundo está conociendo a Dorados".

Extraen 48 millones de metros cúbicos al año

Extraen 48 millones de metros cúbicos al año

Hay más de dos mil pozos en el Valle de Celaya

El Sol de Bajio

local

Narran historias 24 horas

Narran historias 24 horas

Decenas de personas acudieron a escuchar las historias y cuentos

Concluyeron la rehabilitación de redes de agua de Cañitos

Concluyeron la rehabilitación de redes de agua de Cañitos

Ahora están en proceso las obras de la Alameda, Sanjuanico

Estarán narradores en El Sol del Bajío

Estarán narradores en El Sol del Bajío

Se presentarán el viernes 28 de septiembre a las 17:00 horas

Nació en Celaya el Ejército Insurgente

Nació en Celaya el Ejército Insurgente

Celebraron ayer el 208 Aniversario de su constitución

Impacto nivel D10s en Dorados

Impacto nivel D10s en Dorados

El equipo culichi se ha caracterizado por tener estrellas mediáticas en sus filas, antes del Diez estuvieron Pep Guardiola y Cuauhtémoc Blanco

destacados

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

En un video de redes sociales se aprecia cómo aficionados de Rayados golpean a un aficionado de Tigres

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex condenó el asesinato de Uriel Ulberto Loya

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Los manifestantes se dispersaron y buscaron refugios en casas vecinas y en la parroquia católica Nuestra Señora de Las Américas,

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

El presidente electo reiteró que mantendrá la relación de "amor y paz" con Donald Trump

AMLO promete a Pavlovich terminar carretera que EPN ha dejado inconclusa en Sonora

La Carretera Federal 15 de Sonora debía estar lista para agosto, sin embargo se pospuso para noviembre pero no se han logrado grandes avances