Jaibos cae en casa ante Titanes de Querétaro

Juego disputado en la Unidad Deportiva Sur en Cortázar, se aleja de la zona de calificación a la liguilla.

Ignacio Hernández

  · lunes 25 de marzo de 2019

Con este resultado los de casa, se alejan de entrar a la liguilla. / Foto: Ignacio Hernández.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Derivado de sus propios errores mismos que el rival supo aprovechar, Jaibos Cortázar, cayó en su propia casa ante Titanes de Querétaro y con ello se alejó de la zona de calificación a la liguilla.


Mencionó “tuvimos un ajuste en la línea defensiva con un jugador que regularmente venía jugando y se le dio la oportunidad a otro, no son excusas, creo que somos muy irregulares y cuando tenemos que ser más verticales para concretar pues no lo estamos siendo.Nicolás Trejo


Este duelo correspondiente a la jornada 31 de la Tercera División Profesional, se disputó en la Unidad Deportiva Sur en Cortázar, juego en el que los locales dirigidos por el exfutbolista profesional, Nicolás Trejo, comenzaron con buen toque de balón producto de ello al minuto seis, José “Chema” Martínez hizo el primer gol para “el equipo del pueblo”.




Aun cuando la porra festejaba el gol, los queretanos emparejaron el marcador, siendo el capitán del equipo Ricardo Ramírez el autor del empate en el minuto siete, con las dos anotaciones tempraneras ambos equipos continuaron con llegadas al marco rival, fue en el minuto 12, que le cayó de rebote el balón al capitán del equipo visitante Ricardo Ramírez, quien desde más afuera del área grande vio al portero adelantado y sin pensarlo mandó el balón al fondo de la red.

El tercer tanto de Titanes de Querétaro que dirige Fredy Fregoso, fue por conducto de Víctor García, quien manda centro al área donde el portero prácticamente les regaló el gol luego de no medir bien la caída de la pelota y ésta le “brincó” yendo directamente al fondo de la red, yéndose así al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, las esperanzas del cuadro guanajuatense llegaron al minuto 58, por conducto de Diego Aguilera, quien recibió pase en el área grande y cruzó a la izquierda del portero que poco o nada pudo hacer para la caída de su marco.

Durante el resto del encuentro ambos equipos tuvieron llegadas dos de ellas a diez minutos de terminar el juego por parte del equipo local, quienes no las concretaron, cayendo en esta jornada dos goles a tres y con ello alejarse de la zona de calificación a liguilla.




La tripleta arbitral estuvo conformada por Yair Ugalde Rivera, Jair de Jesús Álvarez Landín y José Fernando Martínez Morales, central, asistente uno y dos respectivamente.

Añadió “aunque los rivales no mostraban mucho, pues con las pocas jugadas que generó fueron muy letales, nosotros en el primer tiempo estuvimos muy desatentos carecemos de intensidad, muy lentos y cuando quisimos reaccionar ya fue muy tarde, ellos se aplicaron bien defensivamente, hicieron su juego y ahora a trabajar para el siguiente partido”.