Jaibos regresó para realizar pretemporada

Lograron el subcampeonato en la Copa Internacional en Ixtapa, Zihuatanejo

Ignacio Hernández

  · miércoles 24 de julio de 2019

Buen ánimo se ve entre los jóvenes de la Jaiba Brava./Foto: Ignacio Hernández

CELAYA, Gto..- (OEM-Informex).- Con pasos firmes y decididos a ser protagonistas para la temporada entrante, en la Tercera División Profesional, el Club Deportivo Jaibos A.C. regresó de Ixtapa, Zihuatanejo, donde realizaron trabajos de pretemporada.

“El equipo del pueblo”, continuó con las rutinas de entrenamiento en la Unidad Deportiva Norte bajo las órdenes del director técnico, Alejandro Muñoz, quien se mostró satisfecho con el desempeño que mostraron los jóvenes en Ixtapa ya que se trabajó bajo un clima más caluroso logrando que los jugadores se reforzaran en la condición física, teniendo ya definido el cuadro principal, y será este sábado que ya se sepa qué jugadores se quedarán en cada equipo.



Alejandro Muñoz, mencionó: “Nos fue muy bien en la pretemporada, fue muy valiosa donde comenzamos con el trabajo físico de adaptación, los jóvenes aparte de lo futbolístico les ayuda a conocerse, integrarse, adaptarse, la verdad valió mucho realizar la pretemporada allá”.

Acerca de si ha visto el desempeño en específico de algún jugador que muestre cualidades diferentes a los demás compañeros expresó: “Hay varios, es muy temprano hablar de eso, hay varios con muy buena calidad, consideramos que va a ser un equipo muy fuerte peleando los primeros lugares”.



Dijo que en estos 15 días cerrarán la pretemporada de cara a la nueva temporada, mencionando: “Ahora viene la parte física, la parte más pesada, la pretemporada fuerte inicia el día de hoy, (ayer), son dos semanas que estaremos trabajando fuertemente”.

Finalizó diciendo: “Participamos en una Copa donde ganaron un segundo lugar, pero en realidad esa no era la meta, el objetivo era ver en competencia a los muchachos para ver quién tiene la capacidad física, futbolística y mental para estar en el equipo, el segundo lugar fue adicional.