Lanzan Convocatoria para la XX Gran Carrera Pedestre

En honor al Señor de la Clemencia del Barrio del Zapote.

Diego Martínez

  · lunes 24 de diciembre de 2018

Guillermo Martínez García, encargado de la organización, expresó que la carrera lleva 20 años de realizarse exitosamente en el Barrio del Zapote. / Foto: Diego Martínez.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el objetivo de acrecentar más el prestigio deportivo de la XX Gran Carrera Pedestre en honor al Señor de la Clemencia, en nuestra casa editorial se dio a conocer a detalle lo que se estará viviendo el domingo 6 de enero por las calles del Barrio del Zapote, de la Puerta de Oro del Bajío.


Expresó que la carrera lleva 20 años de realizarse exitosamente en el Barrio del Zapote.Guillermo Martínez García


La tradicional fiesta deportiva comenzará puntualmente a las 10:00 de la mañana, en donde se espera contar la presencia de reconocidos atletas locales y de varios puntos de la República Mexicana.

En protección se contará con la valiosa cooperación de los agentes de la dirección general de Tránsito y Policía Vial de Celaya, y el recorrido será de 8 kilómetros en ruta y la salida y la llegada será en la calle 16 de Septiembre, esquina con Arroyo Ch.


Tenemos para ti: El año increíble de Luka Modric


Los jueces serán asignados por el Club 100 Kms por lo que su decisión será inapelable.

Los registros podrán hacerse dos horas antes de la competencia, cerrándose 15 minutos antes del banderazo de salida y el costo de la inscripción es de 50 pesos.

Cabe destacar que el Comité Organizador no se hace responsable de accidentes dentro y fuera de la competencia por considerarse riesgos de competencia.


Puedes leer: Real Madrid se proclama campeón del Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva


El contingente de los corredores pasará por el puente de Anenecuilco, 16 de septiembre, Arroyo Ch., camino a San Miguel Octopan, la avenida México–Japón y glorieta del Gas Imperial.

Para los Veteranos se les recomienda que con algún documento oficial comprueben su edad y para no salir con la frase “se me olvido”.