imagotipo

Los Toros debutan en casa ante la Jaiba Brava de Tampico

  • El Sol de Bajio
  • en Deportes

Esta noche en el Miguel Alemán Valdés, los Toros del Celaya, C.D. se presentarán ante la afición, en duelo correspondiente a la jornada dos, de Ascenso MX, recibiendo a la Jaiba Brava.

Los astados que dirige Ricardo Valiño, tratarán de hacer un buen papel ante la afición celayense, quienes volverán a encontrarse con la “hinchada” a las 8:15 de la noche, y es por ello que continúan con los entrenamientos para que este equipo se acople lo más rápido posible para tener una buena temporada.

Por su parte, el equipo Jaiba Brava, que llega de la mano del técnico Eduardo Fentanes, quien ya conoce muy  bien al equipo celayense, cuando dirigía al Atlante, ahora está al frente del equipo tamaulipeco en busca de sus primeros tres puntos en calidad de visitante, quienes en su primer jornada empataron a cero goles ante el Club Atlético Zacatepec.

El delantero, Diego de la Tejera, mencionó que se siente emocionado y contento para el encuentro de esta noche, esperando que el equipo gane, sabiendo que será muy importante en el torneo aprovechar la localidad, tratando de quedarse siempre los tres putos.

El oriundo de León, Agregó que el estar en el equipo con jugadores como, Alfredo Moreno y Ángel Reyna, es algo que le da mucha confianza ya que desde chico los veía, y admira porque son jugadores que en cualquier momento pueden poner una “bola” clave, y eso es muy cómodo para uno como delantero tener jugadores de esta calidad.

“En general, ve muy bien al equipo ya que se hizo una muy buena pretemporada, es un equipo muy unido, en el que se ha venido trabajando bien y no creo que haya problemas para sacar un buen resultado esta noche, esperando el apoyo de la afición ya que siempre influye en cada encuentro su apoyo, y esta noche esperamos que se haga presente y poderles dar alegría con el triunfo”, dijo.

Luis Padilla, dijo que espera hacer valer la localidad, haciendo el debut en casa esta noche ante Jaiba Brava, esperando sacar los tres puntos y sumarlo con el punto del juego pasado.

El jalisciense agregó, “Tampico también tiene jugadores de experiencia que estuvieron en primera división, y eso le da un “plus” al equipo pero independientemente de eso a nosotros lo que nos preocupa es seguir con el funcionamiento del equipo para poder seguir sacando los puntos”.

En lo personal, se siente bien, sabe que él junto a Leobardo López, el equipo tiene buena defensa, aunque el trabajo defensivo no solamente depende de ellos dos, o junto con el portero, sino que es un trabajo en conjunto con el trabajo, ya que también hacen un buen trabajo los delanteros y los volantes para la recuperación del balón.

Finalizó diciendo que espera la mayor cantidad de afición, sabiendo que en cuanto el equipo tenga mejores resultados, más gente estará viniendo al estadio, esperando como siempre  su apoyo.

Enfrenta policía nueva realidad

Enfrenta policía nueva realidad

No estaba preparada para ello: Lemus

El Sol de Bajio

local

Agiliza Seguro Social trámites por internet

Agiliza Seguro Social trámites por internet

IMSS Digital. permite realizar varios trámites a patrones y usuarios

Vigilarán MORENA y PT a sus regidores

Vigilarán MORENA y PT a sus regidores

Deben cumplir los lineamientos de la izquierda y ser oposición

Alfredo Montes, nuevo delegado de la PGR

Alfredo Montes, nuevo delegado de la PGR

Fue designado para ocupar el cargo en sustitución de Rafael González

Falleció la señora Beatriz Serrano

Falleció la señora Beatriz Serrano

La esperanza de que reaccionara positivamente no se logró

Siembran cinco mil hectáreas de maíz amarillo en el estado

Siembran cinco mil hectáreas de maíz amarillo en el estado

Esperan cosechar 50 mil toneladas a tres mil 960 pesos la tonelada

destacados

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

A pesar de las presiones de la Iglesia católica, el mandatario ya advirtió que no vetará la ley si es aprobada por el Senado