Luis Fernando Soto presentó la Clínica Formativa Atlético Celaya

Luego de liderar el banquillo de los Cafetaleros de Tapachula, se encuentra con la encomienda de extraer a nuevos talentos en la ciudad cajetera.

Diego Martínez

  · miércoles 10 de julio de 2019

Luis Fernando Soto invitó a ser parte de la Clínica Formativa Atlético Celaya. / Foto: Diego Martínez.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El brillante exfutbolista del histórico Atlético Celaya, Luis Fernando Soto, quien en su momento destilará golazos plasmados en el linaje de los Toros está de retorno en la Puerta de Oro del Bajío, con el objetivo de fomentar el balompié en las nuevas generaciones y de igual forma acércales espacios adecuados a las futuras estrellas del futbol en el Bajío.


Expresó a la OEM que la Clínica Formativa Atlético Celaya se estará viviendo del 22 de julio al 9 de agosto en el campo de futbol del Álamo Country Club. Luis Fernando Soto


“Nosotros tenemos ya tres años haciendo las clínicas formativas de futbol, en el Álamo Country Club, este sería el cuarto año consecutivo que los hacemos y tenemos niños que nos han acompañado año con año. Hay varios niños que vienen de los Estados Unidos. Estamos muy contentos de poderlo volverlo hacer y la invitación está abierta para todos. De lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”.


La Clínica Formativa Atlético Celaya contará con el privilegio de sumar a exfutbolistas profesionales, debido a que ellos en base a su formación deportiva forjarán una experiencia de primera.

“Serán tres semanas que se la van a pasar muy bien, afortunadamente los chicos que viene cada año ya se hicieron amigos y es un punto de reunión para ellos. Son hijos de progenitores que nos vieron a jugar algún día. Por lo que ahora las actividades estarán comandadas por Julio César Pardini, Rafael Bautista, Santiago ‘El Pana’ Marmolejo y su servidor. La categoría es de 4 a 8 a”.


Cabe destacar que el precio de la Clínica Formativa Atlético Celaya es de 2,300 pesos por las tres semanas, incluyendo uniforme alusivo a los Toros, programación neurolingüística e instalación de creencias y cada viernes habrá partidos amistosos ante las filiales oficiales de la Liga MX.