imagotipo

Que se llene el MAV

  • El Sol de Bajio
  • en Deportes

Hoy se gozará en Celaya uno de los duelos más esperados de la Liga de Ascenso MX, los Toros chocará ante el Atlético de San Luis a las 8:15 de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.

El duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Apertura de la Temporada 2017–2018, Club Celaya versus el “Atleti potosino” se desarrollará en importante momento para ambas escuadras, en la actualidad se ubican dentro de la liguilla, los dos equipos cuentan con 15 unidades, pero los potosinos están instalados en la cuarta posición, mientras que los Toros se sitúan en el quinto peldaño de la tabla general.

El Celaya C.D se estará enfrentando a una filial del Atlético Madrid, en febrero el director general del club español; Miguel Ángel Gil Marín, visitó México para presentar el proyecto con el cuál trabajarían junto al Atlético de San Luis, el cual fue autorizado y la franquicia fue puesta a disposición de los españoles.

Actualmente el Atlético San Luis es comandado por el técnico Salvador Luis Reyes y entre sus filas cuentan con los futbolistas celayenses; Carlos Ramos y “El Perro” Jorge Sánchez.

Los Potosinos poseen en su plantilla como portero a Miguel Alejandro Palacios “El Pikolin” y destacan los jugadores Alejandro Castro, Jorge Jonathan Espericueta, Marcos Astina, Pablo Olivera, Sebastián Penco y Óscar Hernández.

El Celaya C.D. durante la pretemporada disputó un duelo de preparación frente al Atlético San Luis y el marcador fue a favor de los Toros en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Ángel Reyna enfrentará nuevamente a su anterior equipo, pero ahora en un partido oficial; en donde la afición espera que salgan inspirados para que logren convertir varios goles y hagan pesar la localía.

Uno de los elementos que tiene el potencial para desequilibrar una defensa férrea es el atacante colombiano, Juan David Pérez, quien habló sobre el partido ante Atlético San Luis.

“Viene un equipo que ahorita está compitiendo con nosotros, están en los primeros lugares, queremos aprovechar la localía. Tratar de sacar los 3 puntos para poder sacar una ventaja. Ya pensamos en el partido, queremos hacer bien las cosas, viene una buena defensiva, tuvimos la oportunidad de jugar un amistoso con ellos  aquí en casa, nos imaginamos un partido similar, bien parados atrás y nosotros trataremos de buscar los espacios”, dijo.

Juan David Pérez puede ser la llave para generar peligro en campo contrario y reconoció que tienen la oportunidad de tomar las riendas del liderato.

“Cada partido es diferente, hay partidos donde he tenido espacios, hay otras veces que han cubierto muy bien, hay que leer bien el partido, tenemos que descifrarlo de la mejora manera, a medida que vamos entrenando, vamos haciendo futbol, hay que generar opciones y analizar cada jugada”, finalizó.

 

JUAN CARLOS FRANCO

 

El director deportivo del Club Celaya, Juan Carlos Franco, expresó que solamente a la porra oficial del Atlético San Luis se le autorizaron 500 boletos a la porra oficial.

“San Luis es un equipo que marcha bien, es bien entrenado por Salvado Reyes, viene de una racha positiva, nosotros tenemos 4 partidos sin derrota, el equipo anímicamente está fortalecido y cada vez lo veo más compenetrado al Club Celaya. Los 500 boletos son para la afición, buscando la seguridad y la tranquilidad de la integridad de las familias. Seguramente se van a llevar un buen sabor de boca”, dijo.

Manifestó que la toda la afición de San Luis Potosí puede asistir individualmente a la casa de los Toros.

“Si vienen de manera individual no les va negar la compra de su boleto, va a haber un buen dispositivo de seguridad, va a estar bien acordonada la zona y va a haber protección importante para ellos. Se va a mantener el orden y no va a haber ninguna situación complicada. Ojala que la gente se manifieste y haga pesar la casa. Hoy es un  buen día importante para el club y ojala vengan 15 mil aficionados”, expresó.

 

EL “ATLETI POTOSINO”

En marzo, la Junta General de Accionistas del Atlético de Madrid aprobó la creación de una filial en el extranjero y se hizo oficial el acuerdo para tener la franquicia de San Luis, en donde se determinó que los porcentajes de participación serian de un 51% para Atlético de Madrid, 30% para la familia Payán y 19% para grupos de inversionista.

 

Bajó rotación laboral: CTM

Bajó rotación laboral: CTM

Confían continúe el proyecto Toyota

El Sol de Bajio

local

Mejora Guanajuato su sistema de justicia

Mejora Guanajuato su sistema de justicia

Inauguró el gobernador la Agencia de Investigación Criminal

Despiden Cabalgata por la Ruta de la Independencia

Despiden Cabalgata por la Ruta de la Independencia

Después de su estancia en Celaya, Hidalgo ya como Capitán General sale

Ratifican precios de Feria de Navidad

Ratifican precios de Feria de Navidad

La entrada general será de 40 pesos, estacionamiento VIP 100 pesos

Otorgan  facultades legales al resto del patronato

Otorgan facultades legales al resto del patronato

El Ayuntamiento de Celaya dejó en poder de los miembros que se quedan

Que se llene el MAV

Que se llene el MAV

Los Toros necesitan de su gente ante el Atlético de San Luis

destacados

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

La policía dice que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

El jueves fueron recuperados 44 cuerpos y otros 82 han sido rescatados este viernes

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Después de múltiples esfuerzos diplomáticos, se logró conmutar la pena de muerte por cadena perpetua a tres mexicanos sentenciados en Malasia en el año 2012

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta