CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El vicepresidente deportivo del Club Celaya, Santiago San Román, enunció que hoy (jueves) llegará al territorio astado un delantero más que proviene de la Liga MX (Martín Zúñiga) y en el caso de ‘El Pato’ Araujo se encuentra todavía en prueba con el conjunto cajetero.
Agregó que su incorporación como vicepresidente deportivo del Club Celaya es un reto importante en su trayectoria directiva.Santiago San Román
“Tenemos de refuerzo a Hernán Rivero, delantero que ya está adaptado a la liga (de ASCENSO) y fue goleador de Correcaminos. Su experiencia y su talento van a venir apuntalar mucho al equipo. También Emiliano Osuna, volante por izquierda, rápido y con mentalidad ganador. Después nos estará faltando un lateral por izquierda, central por izquierda y estamos por cerrar un delantero que viene de primera división (Martín Zúñiga)”.
Tenemos para ti: Alexa Moreno obtiene bronce en Copa Corea
‘El Pato’ Araujo se encuentra en observación por parte del cuerpo técnico, “se platicó con él, ya que viene en prueba y con la intención que se quede en el equipo. Creemos en la gente que tiene hambre y sed de revancha. ‘El Pato’ Araujo es un personaje que lo consiguió todo y después hubo algunas situaciones en su carrera. Quiere dar dos pasitos atrás, para valorizar su carrera y apuntalar este equipo”.
El tercer delantero que llegará al Club Celaya vendrá después de una etapa en la primera división, “es un ariete con procesos de Selección Nacional, que ha jugado en dos importantes clubes de México (América- Cruz Azul), que yo tuve la fortuna de trabajar con él y ser campeón con él (en Alebrijes). Aquí no es el equipo de los amigos, es gente que pueda sumar para llevar a primera división y viene con una sed de revancha”.
“Soy un directivo que le gusta mucho la gestión. Estoy convencido que la gestión le gana a los ‘billetazos’, sin duda hay que acompañarlo de un buen equipo y de una buena base. Pero hay que gestionar y brindarles las herramientas al técnico y a los jugadores; que ellos no tengan ningún pretexto y que puedan enfocarse en lo que les corresponde y lo hagan bien. Estuve en Oaxaca (Alebrijes) tres años como presidente y ahora vengo a Celaya como vicepresidente deportivo y no me asusta el reto y solamente me ilusiona”.