/ sábado 14 de julio de 2018

IMSS acepta que el pozole es un platillo ¡totalmente saludable!

Prepárate para entrarle sin culpas al jueves pozolero aunque deberás sacrificar un detalle pequeñito

Prepárate para disfrutar sin culpas el próximo jueves pozolero en tu restaurante favorito porque el Instituto Mexicano del Seguro Social reconoció que este platillo es totalmente sano... aunque con algunas reservas.

A través de la cuenta de Twitter @IMSSGro, se difundió una postal que alegró a todo México pues el pozole es un plato completo que contiene todos los nutrientes necesarios para la hora de la comida.

Incluso si quieres repetir ¡es válido! pero depende de la porción que te servirás. La recomendación de ingesta es de una taza y media, es decir entre 90 y 100 gramos aproximadamente.

Pero (sí, hay un pero) para que comas este manjar sin culpas deberas evitar acompañarlo de chicharrón, tostadas, crema, manitas de puerco o alitas.

“Comer pozole no es malo y no te hace subir de peso, pero comer la botana que lo acompaña, sí”, explican.

No es la primera vez que las cuentas de redes del IMSS recomiendan platillos que a primera vista parecieran afectar tu peso. En Colima, por ejemplo, no hay nada de malo comer “sopitos colimotes” o lo que parece ser otra versión de los tradicionales sopes.

El IMSS ha emprendido en redes sociales una estrategia que ha cautivado. Lo mismo aprovecha el boom de la serie de Luis Miguel que recurre al éxito del Mundial para explicar algunas enfermedades. Acá recopilamos sus mejores meme-tuits.

Prepárate para disfrutar sin culpas el próximo jueves pozolero en tu restaurante favorito porque el Instituto Mexicano del Seguro Social reconoció que este platillo es totalmente sano... aunque con algunas reservas.

A través de la cuenta de Twitter @IMSSGro, se difundió una postal que alegró a todo México pues el pozole es un plato completo que contiene todos los nutrientes necesarios para la hora de la comida.

Incluso si quieres repetir ¡es válido! pero depende de la porción que te servirás. La recomendación de ingesta es de una taza y media, es decir entre 90 y 100 gramos aproximadamente.

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