/ jueves 3 de junio de 2021

Twitter lanza servicio de suscripción para modificar tuits y personalizar la app

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos

Twitter Inc. dijo el jueves que lanzará un nuevo producto de suscripción -inicialmente en Australia y Canadá- llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Los detalles de esta función fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

Los usuarios de Twitter, que durante años han exigido un botón de "edición" para corregir errores en sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrecerá una ventana para pulsar un botón de "deshacer" y editar los tuits antes de que se publiquen.

La nueva función también permitirá a los usuarios organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos, para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante.

Los hilos largos de múltiples tuits serán más fáciles de leer a través de un nuevo "modo lector" en el servicio, dijo Twitter.

Twitter Blue costará 3,49 dólares canadienses (2,90 dólares) o 4,49 dólares australianos (3,48 dólares) al mes en Canadá y Australia, respectivamente.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El servicio costará 2.99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación en la App Store de Apple.

La empresa no detalló cuándo estará disponible Twitter Blue para los usuarios estadounidenses.

Twitter Inc. dijo el jueves que lanzará un nuevo producto de suscripción -inicialmente en Australia y Canadá- llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Los detalles de esta función fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

Los usuarios de Twitter, que durante años han exigido un botón de "edición" para corregir errores en sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrecerá una ventana para pulsar un botón de "deshacer" y editar los tuits antes de que se publiquen.

La nueva función también permitirá a los usuarios organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos, para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante.

Los hilos largos de múltiples tuits serán más fáciles de leer a través de un nuevo "modo lector" en el servicio, dijo Twitter.

Twitter Blue costará 3,49 dólares canadienses (2,90 dólares) o 4,49 dólares australianos (3,48 dólares) al mes en Canadá y Australia, respectivamente.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El servicio costará 2.99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación en la App Store de Apple.

La empresa no detalló cuándo estará disponible Twitter Blue para los usuarios estadounidenses.

Policiaca

Atacan a Policía Municipal en Antonio Plaza en Celaya [Video]

El elemento fue trasladado a recibir atención médica

Local

Presentan video maping "Ocampo Inmersivo" en el museo de Arte Octavio Ocampo [Video]

Este espectáculo estará disponible al público desde el 16 hasta el 30 de abril

Local

Inicia campaña Edith Moreno candidata a diputada por el Distrito 16

Edith hizo referencia al reciente asesinato de Gisela Gaytán, señalando que su campaña es un signo de resiliencia y esperanza

Local

Inician clausura del tiradero de Apaseo el Grande

Ya dejó de captar desechos, estos se trasladan a relleno privado de Celaya

Local

Conforman comité para prevenir y atender la violencia laboral

El evento fue presidido por el presidente municipal interino

Local

Mendoza Márquez está preparado para el próximo debate

El candidato a la presidencia municipal de Celaya mencionó que, en lo que va de campaña, se está haciendo un trabajo intenso en colonias, comunidades rurales y reuniones privadas