imagotipo

¿El Capitán América le dice adiós a los Avengers?

Para Chris Evans últimamente su futuro como Capitán América de la franquicia Marvel no estaba muy claro, pues se especulaba sobre el fin del superhéroe tras su última película, “Capitán América: Civil War”.

No te pierdas: Marvel revela protagonistas de “Avengers: Infinity War”

Por suerte se ha confirmado que Chris Evans ha renovado su contrato para seguir encarnando a uno de los vengadores favoritos, pero es definitivo que su última intervención junto a Avengers será en “Infinty War – parte I”.

La tercera cinta de los Vengadores será una de las más ambiciosas de este universo, ya que no sólo tendrá a los clásicos personajes como Iron Man o Black Widow, sino que aparecerán Dr. Strange y Dark Panter, además de que habrá una sorpresa sobre el futuro del Capitán América.

Aún no se sabe si perderá sus poderes o será enviado a un universo alterno.

La historia tendrá una segunda parte y se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, donde los Avengers desgarrados tras los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, unen fuerzas con los guardianes para enfrentar a Thanos, quién está tratando de reunir las Gemas del Infinito para un guante que le permitirá a infligir toda la realidad del universo.

Te recomendamos: Marvel anuncia su proyecto de videojuegos de The Avengers

Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

¿Y tú cuál crees que sea el futuro del Capitán América?

/afa