imagotipo

British Petroleum llega a Querétaro; suman ya 61 estaciones en México

  • Juan García Heredia
  • en Finanzas

Al dar a conocer la apertura de su primera gasolinera en Querétaro, la empresa británica BP detalló que ya cuenta con 61 estaciones de servicio en ocho entidades del país y continúa  con su plan de expansión en el que prevé crear una red de mil 500 gasolinerías en los próximos cinco años en la nación.

Con la puesta en marcha de una gasolinera en Querétaro, la compañía aseguró que inicia su incursión en la región del Bajío.

"Esta nueva estación de servicio ubicada en Paseo de la Republica número 13001, colonia Jurica, en Querétaro, marca el inicio del plan de negocio en el estado que contempla la apertura de al menos ochos gasolinerías más en distintos municipios", resaltó BP.

De acuerdo con datos facilitados por la firma, a la fecha BP tiene operando estaciones de servicio en el Estado de México, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Baja California, Sonora, Tlaxcala y Querétaro

“Estamos muy contentos de iniciar operaciones en Querétaro y de continuar ampliando y consolidando la presencia de la marca BP en México con la apertura de más estaciones en ciudades tan importantes, donde sabemos que las expectativas de los consumidores son muy altas y que sin duda sabremos cubrir gracias a la calidad mundial de los servicios de BP y a las particularidades de un producto único en el mercado como lo son nuestras gasolinas con tecnología Active”, indicó Álvaro Granada, director general de Downstream BP México.

Según la compañía, las gasolinerías de BP en el país cuentan con personal mexicano altamente capacitado, que adicionalmente ha recibido un entrenamiento riguroso por parte de la compañía, lo que garantiza la estandarización del servicio de excelencia que se otorga en todas las estaciones de servicio de BP a nivel mundial.

"A partir de este momento, los consumidores en Querétaro y en todas las gasolinería de BP, podrán tener acceso, de forma exclusiva, a la gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología ACTIVE, con el beneficio de ser un producto único en el mercado que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores. La tecnología ACTIVE ha sido desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial", se puntualizó al tiempo de destacarse que "con paso firme y constante BP continúa su plan de expansión en el que prevé crear una red de mil 500 gasolinerías en los próximos cinco años".

Invertirá Ferromex en ferroférico 2.3 mmdp

Invertirá Ferromex en ferroférico 2.3 mmdp

Incluyen el distribuidor Aeropuerto, el distribuidor Moulinex

José Sánchez

local

REFORZARÁ PEMEX MEDIDAS DE SEGURIDAD

REFORZARÁ PEMEX MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se reunió el Grupo de Coordinación Guanajuato con Carlos Treviño

Inicia hoy 1era Semana Nacional de Salud

Inicia hoy 1era Semana Nacional de Salud

Se reforzará la vacunación permanente

Enviarán más policías federales

Enviarán más policías federales

Se reunió el gobernador con el titular de SEGOB

PIDE LICENCIA HUMBERTO ANDRADE

PIDE LICENCIA HUMBERTO ANDRADE

Deja el Comité Directivo Estatal del PAN, busca diputación

V FESTIVAL DE TRADICIÓN Y SABORES

V FESTIVAL DE TRADICIÓN Y SABORES

Se realizará durante el mes marzo

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"