/ sábado 22 de agosto de 2020

Cuando haces cosas primero, vienen muchos a hacer las mismas innovaciones: Samsung

La firma ofrece innovación, mientras que las otras traen cámaras con muchos megapixeles, señala Pablo Tapia

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Policiaca

Hieren a balazos a una mujer en la zona centro de Cortazar

El ataque fue en la calle Juan de Dios Peza, entre Guadalupe Victoria y Allende

Local

Entregan prótesis oncológicas en Cortazar

También dio apoyo el alcalde a una persona para arrancar proyecto productivo

Mundo

Biden desmantela legado de Trump

En su toma de posesión, el presidente 46 de EU da un vuelco con medidas que dan esperanza a migrantes

Sociedad

Se les agota el oxígeno a pacientes con Covid

Empresarios señalan que la demanda se incrementó por los contagios de las reuniones de fin de año

Finanzas

Asofom apunta créditos a los proyectos sustentables

Felipe Salaices, quien estará al frente del organismo hasta 2022, dijo que acelerarán la digitalización

Sociedad

SSa garantiza segunda dosis de vacuna anticovid a médicos

México analiza la propuesta de la OMS de prorrogar hasta 42 días la segunda inoculación del producto de Pfizer

Política

Morena busca invalidar elecciones con baja participación

La iniciativa de Morena no afectaría los comicios federales a celebrarse el próximo 6 de junio

Mundo

Harris inclinará la balanza en el Senado

La vicepresidenta tomó juramento a los nuevos senadores del país, lo que confirma el control demócrata de la Cámara alta estadounidense