/ domingo 31 de mayo de 2020

Famosos hacen llamado de conciencia ante pandemia Covid-19

Belinda, Andrea Legarreta, Dulce María, Claudia Álvarez, se unen a campaña social de una firma japonesa que busca ayudar a más de 60 mil personas

Durante el fin de semana, diversos artistas e influencers se han pronunciado en Twitter, con el hashtag #SabemosQueNosNecesitamos una campaña social que busca apoyar a grupos vulnerables destinando cerca de 100 mil productos a personal médico, adultos mayores, mujeres, niños, mensajeros, reporteros, personal de sanitización y recolección de residuos.

Entre los que destacan a favor de proporcionar ayuda a los que más lo necesitan son Belinda, Andrea Legarreta, Dulce María, Claudia Álvarez, entre otros.

Por su parte, Marimar Vega y Horacio Pancheri dedicaron mensajes de amor a dicha causa, generando mensajes positivos dentro de sus comunidades.

México ha demostrado ser un país que sabe salir adelante gracias a la solidaridad de su gente. Por eso, la cadena japonesa de tiendas MINISO ha decidido su granito de arena donando sus productos para dibujar una sonrisa en los rostros de todas esas personas que luchan por nosotros en estos momentos tan complicados.

“Para momentos extraordinarios requerimos de acciones extraordinarias. Sabemos lo importante que es el relajamiento en la vida diaria, por eso decidimos destinar cerca de 100 mil artículos para hacer más tolerable la emergencia sanitaria de varios grupos vulnerables que, lamentablemente, no pueden quedarse en casa durante esta pandemia ", Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la firma para América Latina, en un comunicado.

Serán más de 60 mil personas que recibirán las donaciones que incluyen productos de distintas categorías para multas de esparcimiento, descanso, relajación e higiene, como almohadas, set de baño, tollas, termos, gel desinfectante, entre otros.

Entre los colectivos beneficiarios se encuentra el médico personal de 39 centros hospitalarios públicos de la Ciudad de México que están atendiendo a personas afectadas por COVID-19. Algunos de los centros en los que trabajan los 6 mil profesionales son el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Hospital Juárez de México. Ellos son nuestros héroes de bata blanca.

La iniciativa social también contempla otros tres grupos que siguen con sus actividades porque son esenciales para la vida en comunidad y que, al igual que el personal sanitario, se exponen por nosotros. Las donaciones incluirán más de 13 mil integrantes de los equipos de limpieza, sanitización y recolección de residuos en CDMX.

ESTRENA TIENDA DIGITAL EN MÉXICO

La cadena japonesa adelantó el lanzamiento de su nueva tienda en línea, ya que desde hace un par de meses permanecen cerrados cerca de 200 puntos de venta en México, lo que ha provocado una caída en sus ventas físicas del 100%.

El plan inicial era lanzarla para el tercer trimestre de este año, pero el proceso tuvo que adelantarse para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo quirúrgico a raíz de la contingencia sanitaria

Dentro del catálogo se encuentran 10 categorías de productos diferentes para múltiples necesidades: hogar, salud / belleza, moda, juguetes, deportes, cosméticos, papelería, tecnología viajes y mochilas.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny

Durante el fin de semana, diversos artistas e influencers se han pronunciado en Twitter, con el hashtag #SabemosQueNosNecesitamos una campaña social que busca apoyar a grupos vulnerables destinando cerca de 100 mil productos a personal médico, adultos mayores, mujeres, niños, mensajeros, reporteros, personal de sanitización y recolección de residuos.

Entre los que destacan a favor de proporcionar ayuda a los que más lo necesitan son Belinda, Andrea Legarreta, Dulce María, Claudia Álvarez, entre otros.

Por su parte, Marimar Vega y Horacio Pancheri dedicaron mensajes de amor a dicha causa, generando mensajes positivos dentro de sus comunidades.

México ha demostrado ser un país que sabe salir adelante gracias a la solidaridad de su gente. Por eso, la cadena japonesa de tiendas MINISO ha decidido su granito de arena donando sus productos para dibujar una sonrisa en los rostros de todas esas personas que luchan por nosotros en estos momentos tan complicados.

“Para momentos extraordinarios requerimos de acciones extraordinarias. Sabemos lo importante que es el relajamiento en la vida diaria, por eso decidimos destinar cerca de 100 mil artículos para hacer más tolerable la emergencia sanitaria de varios grupos vulnerables que, lamentablemente, no pueden quedarse en casa durante esta pandemia ", Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la firma para América Latina, en un comunicado.

Serán más de 60 mil personas que recibirán las donaciones que incluyen productos de distintas categorías para multas de esparcimiento, descanso, relajación e higiene, como almohadas, set de baño, tollas, termos, gel desinfectante, entre otros.

Entre los colectivos beneficiarios se encuentra el médico personal de 39 centros hospitalarios públicos de la Ciudad de México que están atendiendo a personas afectadas por COVID-19. Algunos de los centros en los que trabajan los 6 mil profesionales son el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Hospital Juárez de México. Ellos son nuestros héroes de bata blanca.

La iniciativa social también contempla otros tres grupos que siguen con sus actividades porque son esenciales para la vida en comunidad y que, al igual que el personal sanitario, se exponen por nosotros. Las donaciones incluirán más de 13 mil integrantes de los equipos de limpieza, sanitización y recolección de residuos en CDMX.

ESTRENA TIENDA DIGITAL EN MÉXICO

La cadena japonesa adelantó el lanzamiento de su nueva tienda en línea, ya que desde hace un par de meses permanecen cerrados cerca de 200 puntos de venta en México, lo que ha provocado una caída en sus ventas físicas del 100%.

El plan inicial era lanzarla para el tercer trimestre de este año, pero el proceso tuvo que adelantarse para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo quirúrgico a raíz de la contingencia sanitaria

Dentro del catálogo se encuentran 10 categorías de productos diferentes para múltiples necesidades: hogar, salud / belleza, moda, juguetes, deportes, cosméticos, papelería, tecnología viajes y mochilas.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny

Local

Presentó su segundo informe la diputada Saraí Núñez

Se realizó la tarde de este jueves de manera virtual, el cual inició con la intervención de un mensaje del gobernador del estado

Local

Nosotros no damos la espalda a los guanajuatenses

Román Cifuentes, presidente del PAN en la entidad afirma que pese a los recortes de la federación “Guanajuato no se detiene en lamentaciones”

Local

Guanajuato, líder en salud gratuita

El estado ocupa el primer lugar a nivel nacional en servicios y medicinas

Local

Guanajuato listo para recibir las vacunas contra Covid-19

Advierte SSG que, pese a ello, no será sencillo; hay que dar seguimiento a los pacientes

Local

Presentó su segundo informe la diputada Saraí Núñez

Se realizó la tarde de este jueves de manera virtual, el cual inició con la intervención de un mensaje del gobernador del estado

Local

Lideran León e Irapuato más muertes de Covid-19

En cuanto los contagios, éstos continúan manifestándose, pues la Secretaría de Salud reportó 874 en todo el estado en sólo un día

Local

Nosotros no damos la espalda a los guanajuatenses

Román Cifuentes, presidente del PAN en la entidad afirma que pese a los recortes de la federación “Guanajuato no se detiene en lamentaciones”

Local

Inauguran Foro Nacional de Agricultura Orgánica en Acámbaro

Participan de manera virtual en las conferencias proveedores, compradores y productores de hortalizas