/ lunes 26 de octubre de 2020

Farruko lanza remix de La Tóxica

Jay Wheeler, Myke Towers y Sech le acompañan en esta nueva producción

SAN JUAN. El artista puertorriqueño Farruko lanzó al mercado una remezcla remix de su éxito La Tóxica junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo, según un comunicado.

El comunicado señala que el puertorriqueño decidió en esta iniciativa unir su talento con algunas de las voces más populares de la nueva generación del reguetón.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


El nuevo remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

La versión original de La Tóxica se ha convertido en un éxito en la discografía de Farruko, ya que ha sido una de las canciones más populares de este año, consiguiendo más de 81 millones de visitas en su video musical y dominando en las plataformas digitales de música con más de 94 millones de descargas combinadas a nivel mundial.

El tema también se posicionó en el Top 15 del listado "Top 50" de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado "Top 50 Global".


Asimismo, se posicionó en los listados de Hot Latin Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard.

Recientemente, Farruko causó impacto con su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Musica Latina 2020, donde el artista no sólo se llevó el galardón de Canción Latin Pop del año por Calma, sino también entregó dos presentaciones estelares sobre el escenario.

El cantante primero acompañó al cantante Luis Fonsi para presentar su exitosa colaboración, Perfecta, para regresar más tarde al escenario, donde sorprendió a todos cantando en vivo por primera vez su lanzamiento más reciente.

SAN JUAN. El artista puertorriqueño Farruko lanzó al mercado una remezcla remix de su éxito La Tóxica junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo, según un comunicado.

El comunicado señala que el puertorriqueño decidió en esta iniciativa unir su talento con algunas de las voces más populares de la nueva generación del reguetón.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


El nuevo remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

La versión original de La Tóxica se ha convertido en un éxito en la discografía de Farruko, ya que ha sido una de las canciones más populares de este año, consiguiendo más de 81 millones de visitas en su video musical y dominando en las plataformas digitales de música con más de 94 millones de descargas combinadas a nivel mundial.

El tema también se posicionó en el Top 15 del listado "Top 50" de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado "Top 50 Global".


Asimismo, se posicionó en los listados de Hot Latin Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard.

Recientemente, Farruko causó impacto con su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Musica Latina 2020, donde el artista no sólo se llevó el galardón de Canción Latin Pop del año por Calma, sino también entregó dos presentaciones estelares sobre el escenario.

El cantante primero acompañó al cantante Luis Fonsi para presentar su exitosa colaboración, Perfecta, para regresar más tarde al escenario, donde sorprendió a todos cantando en vivo por primera vez su lanzamiento más reciente.

Local

"La Eucaristía se integra: Nueva cofradía en la Procesión del Silencio 2024"

La nueva cofradía es el fundamento del momento exacto donde Jesús cena con sus discípulos

Local

IMSS en Guanajuato mantendrán actividades el jueves 28 y viernes 29 de marzo

los pacientes no deben dejar de lado sus tratamientos médicos para mantener bajo control los padecimientos

Local

Obispo clausura el Año Jubilar y preside la Misa Crismal en Celaya

El Monseñor Aguilar Ledesma, bendijo el óleo de los enfermos, el óleo de los catecúmenos y consagró el Santo Crisma

Local

Aumenta 80 mdp más el presupuesto de Celaya

La modificación fue aprobada por el Ayuntamiento, así lo informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez

Local

Baja 40 %venta de pescados y mariscos en esta Cuaresma

Vendedores atribuyen estás bajas ventas a la falta de tradición de los jóvenes