imagotipo

Estrenos de Netflix que te harán el fin de año más ameno

  • El Sol de México Online
  • en Gossip

El último mes de este 2017 está lleno de grandes títulos en la plataforma de streaming, Netflix.

Desde la esperada serie
Dark
, que nos recuerda a Pennywise, la secuela de series originales como
The Crown
y hasta los clásicos filmes de navidad y fin de año que se difrutan en familia.

Te compartimos la sinopsis de la lista de estrenos para cerrar con broche de oro otro año más.


 

Series

Dark: Temporada 1:
La desaparición de un niño desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

El Chapo:
Temporada 2: El Chapo escapa de la cárcel y consigue que el Gobierno lo respalde como jefe de una "federación de carteles", pero no todos se suman y comienza la guerra. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

Las chicas del cable: Temporada 2:
Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude el statu quo, Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. Serie original de Netflix, estreno el 25 de diciembre.

The Crown:
Temporada 2: Con la llegada de nuevos tiempos, la reina Isabel lucha por mantener a flote las tradiciones mientras explora un mundo en constante cambio. Serie original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.

Easy: Temporada 2:
Los mismos personajes y caras nuevas viven los altibajos de las relaciones, las amistades, las familias y mucho más. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

Ultimate Beastmaster México:
La carrera de obstáculos más bestial regresa con competidores de cinco países nuevos, que se suman a EE. UU. en la lucha por el orgullo nacional y un premio en efectivo. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

72 animales peligrosos: América Latina: Temporada 1:
Felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas son solo el comienzo de esta serie sobre la fauna latinoamericana más letal. Serie original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

La casa de papel: Temporada 1:
Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Serie original de Netflix, estreno el 20 de diciembre.

Fuller House: Temporada 3 – Nuevos episodios
: Amoríos adolescentes, asados en familia, una boda y hasta (¿quién sabe?) un bebé en camino; una temporada completita. Serie original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

Scandal: Temporada 6:
Olivia Pope y el equipo siguen manejando crisis en la temporada 6, mientras Fitz deja su cargo y llega un reemplazo a la presidencia. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.

Pretty Little Liars: Temporada 7:
Situaciones extrañas y revelaciones inquietantes siguen atormentando a las cuatro chicas de Rosewood, que se unen para develar un misterio. Estreno en Netflix el 21 de diciembre.

Vikingos: Temporada 4 – Nuevos episodios:
Ragnar se recupera de las heridas y forma una alianza inesperada; sin embargo, mientras en París esperan su regreso, empieza a gestarse una conspiración en su contra. Estreno en Netflix el 2 de diciembre.

Películas

My Happy Family:
Una esposa y madre de dos hijos conmociona a las tres generaciones de su tradicional familia de Georgia cuando les comunica que se va a vivir sola. Película original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

Bright:
En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial. Protagonizada por Will Smith. Película original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

El ascenso:
Basada en una historia real, Samy Diakhate deja su hogar en París para escalar el Monte Everest por el amor de Nadia. Película original de Netflix, estreno el 29 de diciembre.

Navidad en El Camino:
Atrapados en una licorería durante un presunto atraco, un grupo de desconocidos se sincera y crea un inesperado vínculo. ¡Feliz Nochebuena! Película original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.

Tarjeta de Navidad:
Para heredar la empresa de su padre, Ellen debe visitar el pueblito donde vive y aprender el valor del trabajo duro. Película original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

Maggie:
Maggie y su padre luchan por aceptar el inevitable destino de la adolescente, que está a punto de convertirse en zombi. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.

Voces ocultas
: Una enfermera que intenta ayudar a un niño a superar el trauma de haber perdido a su madre comienza a sospechar de las misteriosas fuerzas que lo rodean. Estreno en Netflix el 15 de diciembre.

Noche infinita:
Una pareja que acaba de mudarse con un hijo a Los Ángeles visita a otra familia para que los chicos jueguen, aunque los anfitriones también quieren jugar. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.

La estafa de los Logan:
Jimmy Logan es despedido de su trabajo y planea robar millones de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras más grandes del año. Estreno en Netflix el 27 de diciembre.

La cumbre escarlata:
Una heredera estadounidense se casa con un aristócrata británico en la ruina y se muda a su siniestra mansión, que no tardará en revelar sus secretos más sangrientos. Estreno en Netflix el 11 de diciembre.

Your Name:
Mitsuha quiere ir a Tokio. Taki sueña que es una chica pueblerina. Estos dos desconocidos intercambian cuerpos, pero algo más fuerte que la distancia los separa. Estreno en Netflix el 6 de diciembre.

Creep 2:
Una artista de video que entabla amistad con hombres solitarios se encuentra con un cineasta que dice ser asesino serial. ¿Sabrá dónde se está metiendo? Estreno en Netflix el 23 de diciembre.

No votaron un millón 871 mil guanajuatenses

No votaron un millón 871 mil guanajuatenses

Preocupa al IEEG la baja en el estado

El Sol de Bajio

local

Faltó voluntad política frente a la delincuencia

Faltó voluntad política frente a la delincuencia

MMM considera que sólo modificando las leyes se podrá combatir

Entregaron apoyos a los comerciantes de Antonio Plaza

Entregaron apoyos a los comerciantes de Antonio Plaza

Invierte Municipio un millón de pesos en carritos, planchas

Plantean alternativas a comerciantes de Madero

Plantean alternativas a comerciantes de Madero

Hay molestia de los vecinos de la calle, porque avisaron a última hora

Agiliza Seguro Social trámites por internet

Agiliza Seguro Social trámites por internet

IMSS Digital. permite realizar varios trámites a patrones y usuarios

Vigilarán MORENA y PT a sus regidores

Vigilarán MORENA y PT a sus regidores

Deben cumplir los lineamientos de la izquierda y ser oposición

destacados

Abogado de Trump lo grabó en secreto hablando sobre pago a exmodelo de Playboy: NYT

Abogado de Trump lo grabó en secreto hablando sobre pago a exmodelo de Playboy: NYT

Cohen es investigado por su implicación en pagos a mujeres con el objetivo de silenciar noticias perjudiciales para el mandatario de EU

Al menos 12 heridos en ataque en un autobús en Alemania; hay un detenido

Al menos 12 heridos en ataque en un autobús en Alemania; hay un detenido

Se indicó que todavía no se establece el móvil del crimen ni la gravedad de las heridas en las víctimas

Trump nuevamente contra China y la UE: manipulan sus monedas y tasas de interés

Trump nuevamente contra China y la UE: manipulan sus monedas y tasas de interés

A la vez criticó la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de mantener el alza de las tasas de interés

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

La Comisión Permanente de Acción Nacional analizó los resultados de las elecciones del 1 de julio

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya