imagotipo

Hoy inicia la tercera temporada de Shark Tank, por Sony

  • Francisco Montaño
  • en Gossip

Carlos Bremer, Marcus Dantus, Luis Harvey, Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera Aspra y el empresario invitado Arturo Elías Ayub, conformarán la tercera temporada de
Shark Tank
, que inicia hoy a las 21:00 horas por Sony,

ahora negociar con los tiburones será más difícil.

Tras el éxito de las dos temporadas anteriores, la empresa no solo decidió invitar a un empresario más, sino sumarle más capítulos a este programa que se ha convertido en el favorito de los emprendedores en México, pues si su principal problema es el financiamiento, con estos grandes personajes podrían encontrar la solución.

La finalidad de este
reality show
consiste en apoyar a emprendedores mexicanos, brindándoles la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo de empresarios que podrían financiarlos, de llegar a convencerlos, solucionarían su problema económico y la expansión de su negocio se iría hacia arriba.

En conferencia de prensa, los empresarios señalaron su satisfacción de seguir dentro del elenco, pues aseguraron, las oportunidades son innovadoras y muy atractivas, aunque reconocieron, que muchos de los emprendedores llegan y se presentan ante ellos con muy buenas ideas, pero sin el conocimiento de mercadotecnia para convencerlos de participar, pues el riesgo de un fracaso muchas veces no es medido.

“Sucede mucho con los que llegan a este programa, los vemos, analizamos sus ideas las cuales nos han dejado muy sorprendidos, pues son muy únicas, pero no nos pueden explicar cómo mantendrán a flote el negocio si una eventualidad se presenta, hay que incentivar a que se informen más y sepan más las reglas del mercado”, expresó Marcus Dantus.

Por su parte, el empresario regiomontano Carlos Bremer fue más directo y aseguró que se necesita preparar más a los jóvenes sobre un plan B si las cosas no salen como se pensaba, “hay quienes desde la secundaria o preparatoria muestran un talento para los negocios, no les interesa mucho una carrera universitaria, a esos hay que educarlos en este rubro, pues siempre es bienvenido quien cree fuentes de empleo y genere economía”.

Arturo Elías Ayub,
el tiburón
que estará como invitado en algunos de los 19 capítulos que conformarán la temporada, enfatizó que hace falta una cultura del emprendedor, “hay quienes tienen buenas ideas, pero tienen miedo de presentarlas, esas personas necesitan animarse y presentar sus proyectos, pues nosotros como ellos, también fuimos novatos y sus ideas no deben de quedarse en el olvido”.

Patricia Armendáriz, Luis Harvey y Rodrigo Herrera, coincidieron que este programa es la mejor plataforma para darle cauce a la creatividad de los mexicanos, pues a ellos les queda claro que talento existe, pero la falta de oportunidades apaga todas las ilusiones.

“Es sorprendente ver la creatividad y la manera de solucionar los problemas de los mexicanos, incluso, inventamos piezas para que un aparato siga funcionando, aquí el problema es financiero no el ingenio”, recalcó Patricia Armendáriz.

Impulsarán agricultura Guanajuato y Holanda

Impulsarán agricultura Guanajuato y Holanda

Firmaron una acta de intención para colaborar en sectores económicos

El Sol de Bajio

local

Especies protegidas son aseguradas por PROFEPA, en el municipio de León,Guanajuato

Especies protegidas son aseguradas por PROFEPA, en el municipio de León,Guanajuato

Se trata de tres pericos y un venado cola blanca

Entregó premios El Sol del Bajío

Entregó premios El Sol del Bajío

Se hizo entrega de la Casa y de los 23 premios del sorteo

Espera la IP un debate con propuestas

Espera la IP un debate con propuestas

Deben presentar soluciones, más que de críticas y ataques

Aprobó ayer el IEEG registro de diputados

Aprobó ayer el IEEG registro de diputados

Partidos políticos postularon sus 8 fórmulas para pluris

Candidato del PRI se reunió con estudiantes

Candidato del PRI se reunió con estudiantes

Gerardo Sánchez estuvo en el ITR

destacados

EPN arriba a Hannover, Alemania, para participar en Feria Industrial

El Primer Mandatario y la Canciller Angela Merkel serán los encargados de inaugurar esta Feria que es considerada la más importante del mundo

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

El régimen de Pyongyang informó también que clausurará el centro de ensayos atómicos al considerar que ha cumplido su misión

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

La canciller Zajárova califica de inaceptable que inspectores hayan viajado 11 días después de que Damasco enviara una solicitud oficial

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Para arreglar un kilómetro del colector (drenaje) de la red primaria se requieren 67.5 millones pesos

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Tiene la orden de devolver las sumas indebidamente adjudicadas