imagotipo

Se repone El hombre de la mancha con nuevo Don Quijote

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

El musical de El hombre de la mancha se repondrá a partir del próximo 1 de diciembre en el escenario del Teatro San Rafael, así lo confirmó el productor Morris Gilbert, a dos meses y una semana que bajó el telón con Benny Ibarra dando vida a Don Quijote, ahora en su nueva puesta otro actor dará vida a este personaje de Cervantes, mientras que como Aldonza, repetirá la actriz española Guadalupe Lancho.

“Benny seguirá con nosotros cuando se lo permitan sus compromisos porque está en la gira de Timbiriche y no dejará de echarse sus palomazos cuando su tiempo se lo permita como Ana Brenda, quien en días pasados perdió a su señor padre y estamos con ella en su dolor. Seguirá Gabriel Navarro y Alberto Lomnitz y de El Quijote, un invitado nuevo que es gente de casa, que ha trabajado mucho con nosotros y les va a gustar mucho en el reestreno”, explicó el productor teatral.

A escasas cuatro semanas que se re estrene El hombre de la mancha consideró Morris Gilbert que “vamos trabajando duro con este montaje que es muy complicado, está remontándose y agradecemos a Fela Fábregas por el cobijo en el Teatro San Rafael, que tenemos una gran responsabilidad de llenarlo porque es un lugar con una gran tradición de montajes”.

Morris Gilbert reiteró que “el elenco primigenio va intacto, continuará Marta Fernanda y muy probablemente se agregue otra Aldonza. El hombre de la mancha va casi igual en su elenco, salvo María Pereyra que ya no estará. Esperamos tomar la nueva temporada tan arriba en audiencia como la dejamos”.

EL QUIJOTE ENSAYA A DISTANCIA

Confirmó Gilbert que “el nuevo Don Quijote se encuentra de gira actualmente y está ensayando a distancia con la modernidad tecnológica de la comunicación. No es la primera vez que lo hacemos así”, reiteró.

CD EL HOMBRE DE LA MANCHA

Morris Gilbert informó que el disco compacto de la música de la obra se agotó con las 350 representaciones que se realizaron y el cual fue producido por Benny Ibarra, “el álbum ha sido un exitazo y ahora con las plataformas digitales más. La producción física se agotó, me dijeron que todas las copias se vendieron. La inversión que fue cuantiosa se recuperó rápidamente cuando se dio a conocer. Entonces para el reestreno del musical vamos a hacer una nueva reedición de compactos”.

Cabe hacer mención que este álbum homónimo, fue escuchado por los herederos de los derechos de explotación de El hombre de la mancha, quienes cuidan mucho la propiedad, “nos mandaron felicitar dijeron que era la mejor de las producciones que habían escuchado en la historia de este montaje. El mérito es de Benny, quien lo produjo y yo cuando lo oigo lloro, me parece bellísimo. Por lo anterior, El hombre de la mancha vuelve a la cartelera y cerraremos 2017, trabajando, reiniciando la segunda temporada. Abriendo fuentes de trabajo. La producción da empleo directo a 100 personas y mantener el teatro en vivo”.

Debuta San Miguel con turismo de reuniones

Debuta San Miguel con turismo de reuniones

El año pasado tuvo 87 eventos

El Sol de Bajio

local

Entregan infraestructura educativa en Doctor Mora

Entregan infraestructura educativa en Doctor Mora

Con el objetivo de impulsar la calidad en la educación

Concursan escoltas

Concursan escoltas

Con la finalidad de fomentar los valores cívicos

Participan mil alumnos en feria  de la salud

Participan mil alumnos en feria de la salud

El plantel de San Juan de la Vega recibió a personal del IMSS

Inaugura Diócesis su estudio de TV

Inaugura Diócesis su estudio de TV

Se está preparando la programación en la que participarán sacerdotes

Participan 500 jóvenes en taller de Start Up

Participan 500 jóvenes en taller de Start Up

Cada uno o dos meses, se lleva a cabo un taller

destacados

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Los aviones del régimen sirio seguían bombardeando este viernes, por sexta jornada consecutiva, el bastión rebelde de Guta

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Ildefonso Guajardo, secretario de economía, dijo que en esta ronda tratarán de avanzar en los temas de modernización

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena