12 de mayo de 2019



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vas a tener la necesidad de recuperar situaciones o relaciones del pasado; desenterrarás viejos recuerdos y querrás volver a apropiarte de ellos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El día será una especie de tobogán en el aspecto amoroso por influencia de Urano, el planeta de los cambios; las relaciones personales serán sorpresivas, completamente aleatorias, lo que estará bien para quienes no tengan pareja.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Se abre una especie de frenesí de conquista y el enamoramiento pero de presencia social, por lo que tu ímpetu puede afectar a tu pareja.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los astros te dotan hoy de una moral alta, en disposición de afrontar todo tipo de retos, incluidos los sentimentales. Buen momento para prestar atención a tu cuerpo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Avanzarás notablemente en tu actual relación sentimental, ya que tu experiencia te dice que es la definitiva. Disfrutarás compartir tu tiempo con alguien.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La época del año que se inicia puede ser muy positiva para tus intereses profesionales, los viajes y las relaciones sociales te darán pie a buenas oportunidades.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Necesitarás mejorar tu comunicación y tu forma de afrontar las demandas de la pareja si quieres seguir con la relación, sobre todo si viajas y conoces gente interesante

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Garantías de que todo lo que hagas en estos días va a ser bien recibido por todos los que tienes

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Contarás con mucha energía positiva y el suficiente entusiasmo para decidirte a afrontar los retos que vas aparcando con diversas excusas en los últimos días.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puedes recibir ofertas para un proyecto importante, pero no te dejes llevar por el excesivo entusiasmo, trabaja con tu seriedad habitual

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tal vez el clima o las relaciones personales más cercanas te hagan iniciar el día más huraño y malhumorado que de costumbre.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si tienes negocios familiares o trabajas por cuenta propia, puede acercarse una pequeña crisis de resultados. Tendrás apoyos para superar estos malos momentos.