14 de abril de 2019



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si te ves obligado a conducir hoy, presta mucha atención a la señalización de las vías, un despiste de los otros puede complicarte la jornada.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Recibirás mucha energía positiva procedente de tu pareja sentimental y de las personas que te quieren.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aunque el trabajo no sea precisamente satisfactorio, no debes deprimirte por ello; piensa que es una forma de ganarte la vida y que la felicidad hay que buscarla afuera.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Este puede ser el momento propicio para abandonar ese empleo aburrido y lanzarte a la búsqueda de actividades interesantes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La paciencia puede convertirse hoy en tu principal virtud. Tendrás que mostrarte tranquilo y equilibrado para centrar todo lo que ocurre a tu alrededor.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Intenta gastar moderadamente, ya que tu presupuesto está a punto de darte un buen susto. Busca pasatiempos baratos y divertidos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberás hacer un esfuerzo extraordinario para conjugar en estos días tus compromisos, los amigos, los compañeros del trabajo, con tu familia y con tu pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La espera de una persona, de una contestación o del resultado de unos exámenes puede hacerse interminable. También hoy tendrás que seguir cultivando la paciencia.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vives en un momento idóneo para los cambios, con una apertura de mente óptima para acoplarte, todos tus proyectos te saldrán bien.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás medir tu tiempo, pero sobre todo no prives de él a las personas con las que convives. Tu necesitas espacio para divertirte y descansar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No será un buen momento para arreglar cosas mal planteadas en tu trabajo, aunque creas que tener la razón.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Deberías aceptar sin más miramientos la ayuda y consejos. En ocasiones, tu orgullo te impide ver con claridad.