21 de mayo 2019



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Ha llegado el momento de los parabienes con la gente que te ha ayudado en el trabajo, deberás agradecer la labor de equipo y contar con esa gente para tus proyectos futuros.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En el plano laboral te sentirás más seguro que nunca debido al buen momento que atraviesas y a la buena fortuna que te sonríe. Si quieres continuar así, tendrás que emplearte algo más.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La salud puede darte complicaciones si no vigilas la garganta y el oído, deberás tener mucho cuidado con el viento y la humedad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Recibirás mucho ánimo de las personas que tienes alrededor, pero puede que llegue a agobiarte tanta proximidad. Comprenderás la buena intención de todos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es mejor que dejes para otro día cualquier tema relacionado con la burocracia. Todo tenderá a torcerse en ese terreno.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy podría ser el día adecuado para plantear cambios a tu alrededor; en lo amoroso conseguirás guiar la relación por los caminos que desees.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La rutina quedará rota por un cúmulo de imprevistos que, más que fastidiarte el día, te dará oportunidad de conocer nuevas gentes y experiencias.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los astros, te llevarán a luchas, enfrentamientos y conflictos en la parte de tu vida dedicada a la familia y a los amigos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Cada día acusas más la rutina diaria y la falta de reconocimiento en el trabajo. Puede ser el mejor momento anímico para buscar lo que quieres y apostar por un puesto a tu medida.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La seguridad en tus actos y la confianza en ti mismo te serán de gran utilidad para ser el centro de atención en las reuniones y conseguir determinados favores.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los cambios en el trabajo serán muy favorables; por fin encontrarás tu sitio en la empresa. Tu vida familiar pasa por momentos delicados.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las decisiones de otras personas o lo hechos ocurridos en otro lugar pueden afectarte notablemente y llegar a sacarte de tus casillas.