23 de abril de 2019



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Encontrarás el apoyo de personas influyentes para situarte mejor en la empresa, y descubrir nuevas actividades para desarrollar en grupo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si no tienes ganas de corresponder a tu pareja, puede haber llegado el momento de replantear tu relación. Tómate un tiempo para reconsiderar tus sentimientos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Complicaciones ajenas a tu voluntad y a tus actos, como algún acontecimiento en tu ciudad, puede afectarte y hacer que anules algunos planes.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy la combinación de tus dos personalidades será temperamental y apasionada. Una parte enseñará a la otra a intelectualizar los sentimientos y a reaccionar con lógica.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te hagas el valiente e intentes hacer cosas para las que no estás capacitado. No impresionarás a nadie por demostrar que nadie es imprescindible para ti.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te surgirán problemas en tu entorno profesional porque alguien está celoso de tus éxitos y puede intentar perjudicarte.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tenderás a controlar el tiempo y a medir minuto a minuto tu productividad, tratando de ganarle la carrera a no sabes quién.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Buen día para dar lo mejor de ti mismo en el trabajo, para desarrollar ideas y proyectos y para conseguir todo tipo de mejoras.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Se te presenta un día muy adecuado para todo tipo de papeleos y trámites burocráticos, especialmente si tienes una fecha tope para realizarlos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Será decisiva para tu buena economía una especial atención a los préstamos, herencias o testamentos, que deberás arreglar o renegociar con la familia.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Parece que todo se pone a tu favor para recuperar a los seres queridos; aprovecha la ocasión para no volver a defraudar a quien más te quiere.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No debes precipitarte en tomar decisiones en el terreno afectivo, tal vez no tengas toda la información que necesitas para valorar las actitudes que crees poco claras.