Horóscopos 10 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Poco a poco irás recobrando el equilibrio emocional perdido después de haberte sometido a un período de meditación que ha conseguido sacar a flote lo mejor de tu personalidad. Tendrías que seguir una dieta más sana.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Por influjo de Venus, empezarás a recuperar tu proverbial capacidad de seducción, algo aletargada en los últimos tiempos. Tu fuerte personalidad será motivo de comentarios por parte de los demás; no te preocupes, éstos serán agradables.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Percibirás un cambio positivo en tu forma de afrontar las adversidades diarias: te sentirás más proclive a hacer buenas tus promesas, cumpliendo lo que habías pactado previamente. Sentirás que necesitas recuperar el tiempo perdido.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En tu ámbito profesional intenta poner toda la carne en el asador para vencer la tentación de la pereza que te aflora en estos momentos, posiblemente por falta de expectativas de futuro, pero esta situación puede cambiar en breve.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puedes vivir momentos de fuertes altibajos emocionales, alternarás la melancolía del pasado con la euforia ante el futuro. Trata de lograr un equilibrio y todo te irá mejor. Practica algún deporte

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es hora de que hagas frente a los fantasmas del pasado para poder pasar página y descubrir que algunas cosas no son tan duras como habías imaginado. Todo tiene su lado bueno, como podrá explicarte algún amigo en situación similar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los asuntos profesionales toman un rumbo más positivo en el trabajo, más rentable si te dedicas a los negocios. Hay señales de mejora en tu sector estarás preparado para beneficiarte de ellas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los conflictos económicos pueden afectar a tu vida familiar y afectiva, así que procura no mezclar el trabajo con el amor. Intenta abrirte más a la creatividad artística.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vives con ilusión ante algún proyecto que acabas de comenzar y que te parece muy importante. Seguramente sea así, pero no permitas que condicione por completo el resto de tu vida, porque mucha gente no lo entenderá.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque en el ámbito profesional encontrarás mucho agobio, te las arreglarás para lograr una perfecta organización y eficacia. Te plantearás tomarte unos días de descanso, pero mejor si vas acompañado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu estado de ánimo estará entre lo inquieto, lo nervioso y lo irritable, posiblemente por problemas relacionados con tu pareja o la familia; te refugiarás en el trabajo y te irá bien en ese terreno

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

De manera un tanto inesperada, encontrarás apoyo en tus compañeros ante un problema de difícil solución. Con la ayuda de todos, la cuestión tenderá a solucionarse, aunque quedarás en deuda con alguien que no te cae bien.