Horóscopos 11 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recibirás buenas noticias de tu entorno familiar, quizás una pequeña aportación económica o el anuncio de algún acontecimiento feliz que se celebrará en un futuro cercano, aunque si se trata de esto último, tendrás que correr con algún gasto extraordinario.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No te compliques hoy la vida anticipando problemas que ahora mismo no tienen solución. No es momento para tomar ninguna decisión, y te conviene relejarte y disfrutar a tope de las ocasiones que tengas para compartir con amigos y familia.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Cuidarás de ti mismo como si de otro se tratara. Comprenderás que el bienestar interno no es sino un lugar de obligado paso para llegar a la estancia en la que buscar la felicidad. Buen día para la reflexión espiritual, para poner en duda todo lo que en lo que crees confiar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La comunicación con tu pareja no ha sido lo fluida que debiera en los últimos días, y hoy tendrás la ocasión de comprobarlo. Puedes haber dado por supuestos ciertos extremos de tu relación que en absoluto están claras para la otra parte.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Jornada de calma total, uno de esos días que pasan sin sobresaltos, por nimios que sean. Sólo tendrás la preocupación de ocuparte de las pequeñas cosas domésticas. Seguro que es un buen momento para hacer inventario en la casa.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si aún no tienes decidido qué vas a hacer con tu vida, hoy puede ser un gran día para alcanzar algún objetivo. Proponte una meta y la lograrás sin mucho esfuerzo. Si tienes un viaje pensado, puede ser el mejor momento para realizarlo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Buen momento para involucrarte en ayudar a los demás de forma desinteresada. Te sentirás solidario y creativo y tendrás ganas de compartirlo con tus semejantes. Sigue así, que estás haciendo lo que tu conciencia te dicta.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No dejes que las pequeñas cuestiones domésticas sean un escollo para apartarte de la felicidad que la intimidad de la familia te proporcionará hoy. Mira para otro lado y sé un poco tolerante con los fallos de los demás.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás que echar mano de tus ahorros para hacer frente a un compromiso adquirido anteriormente para hoy. Pese a los gastos extraordinarios que hayas tenido, te interesará cumplir con esa persona.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La concentración se verá interrumpida hoy por los más pequeños de tu entorno, con los que tendrás que compartir juegos e ilusiones. Gran momento para ocuparte de los que más te necesitan, tanto física como económicamente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te vas a sentir un poco abrumado ante las atenciones de la persona amada; procura estar a la altura de su amabilidad; en general, te encontrarás muy a gusto en los ambientes grupales y sabrás gestionar tus relaciones con gran inteligencia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Encontrarás el placer en cosas aparentemente banales, seguramente asociadas a la vida casera. Dedícales el tiempo que sea necesario, porque conseguirás relajarte completamente y tomar impulso para los retos futuros.