Horóscopos 12 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Cuidado con los gastos superfluos que pueden afectar a tu economía, ya que se avecinan algunos recortes en tu fuente de ingresos o gastos extraordinarios en estas fechas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los temas financieros, y en especial si vives de un trabajo autónomo, se aclararán ahora, para bien o para mal, por la aparición de asuntos personales y sociales que pueden ser determinantes.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jornada de tranquilidad en tus ocupaciones habituales. Sentirás un sosiego fuera de lo normal, y actuarás con calma y tratando de retrasar todo tipo de dificultad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ante un reto inmediato, confía plenamente en tus posibilidades, no pienses que siempre habrá personas más preparadas que tú.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás claro que necesitas mejorar y formarte en algunas disciplinas si quieres progresar, y ha llegado el momento de que tomes decisiones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La influencia de Saturno en tu signo puede llevarte a la angustia las primeras complicaciones en tu vida, muchas veces sin motivos objetivos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te verás favorecido en temas relacionados con asuntos profesionales o comunicaciones. Es el momento de dejarte ver en los círculos laborales adecuados.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Disfrutarás mucho haciendo todo tipo de planes de futuro con la persona amada, a pesar de los recelos que te genera la relación.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu sensibilidad, especialmente activa en estos días, hará que te sientas inclinado a participar en proyectos caritativos o de apoyo a los demás.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque inicias una etapa algo complicada para los negocios, todavía lograrás beneficios gracias a tu buen olfato financiero.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Como ocurre en otras facetas de tu vida, tendrás que cambiar un poco tu forma de pensar respecto a los temas de salud.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tras un tiempo marcado por el severo alejamiento del planeta de los anillos, deja clara la idea de ruptura en los asuntos sentimentales.