Horóscopos 14 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los que inician una relación amorosa tendrán unas inmejorables perspectivas si consiguen establecer una comunicación a fondo con su pareja, basada en la sinceridad.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que emprender algún viaje físico o quizá espiritual; te sentirás muy predispuesto a explorar todo tipo de campos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El robo de combustible no sólo es un ilícito que afecta a Pemex, sino a todos los mexicanos y ha ido en aumento de manera descontrolada en los últimos año.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los astros te empujarán en estos momentos de tu vida a contar con la exigencia y la constancia necesarias para hacer de una vez por todas esas cosas que tienes pendientes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tienes algunas cosas que celebrar, así es que no seas tan cenizo ni tan egoísta como para centrarte sólo en tus problemas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Un consejo y apoyo de alguien cercano, conseguirán marcarte un camino y que salgas del bache con menos esfuerzo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Comenzarás la semana con muchos ánimos y ganas de hacer más cosas de las que pensabas, porque las satisfacciones recibidas te han situado en una paz interior muy beneficiosa para tus planes.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tus inquietudes profesionales se van a endurecer, ya que atraviesas momentos de cierta confusión mental.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Surgirán bastantes oportunidades profesionales que podrían ayudarte a iniciar tu carrera o a mejorarla según el caso.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si tienes negocio propio, aplica la intuición que te ha servido para funcionar hasta ahora. Es posible que tengas un presentimiento que te salve de la pérdida de dinero.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Procura aplicar toda esa actividad mental que desprendes hacia fuera en ti mismo y no te dejes embaucar con respecto a decisiones que no deben ser tomadas más que por ti.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buenas perspectivas se abren para el trabajo, ya sea a nivel profesional o buscando nuevas o primeras oportunidades laborales.